jueves, 19 de mayo de 2011

EL PROCESADO Y EL RABINO

Macri a elegido llevar como primer legislador en su boleta al mediático rabino Bergman, no ha caído muy bien entre la mayoría de su partido, esto me suena más a un resquebrajamiento del ya alicaído PRO,cada uno sabrá para que lado salir disparado como rata por tirante.
Tal vez a algunos les convenga esta decisión del gerente general de la Ciudad de Bs.As., para buscar nuevos rumbos. Desde hace un tiempo Bergman el nuevo super héroe que usará kipá amarillo, orgulloso de ser el "elegido" ya estaba en la mente de Macri y  se pavoneará diciendo ganzadas.
La que no está muy contenta es Gabriela Michetti que ya había dicho que "consideraba un error" que el rabino se metiera en política, (pro, claro, sea cosa que le quite su lugar, como ahora lo esta haciendo). Si piensan que Bergman representa a la colectividad judía, y traerá los tan necesarios votos a Mauricio para una reelección, una vez más se equivocan, y si por otro lado quiere congraciarse por el tema de las escuchas y demás barbaridades que cometió en sus dichos, más equivocado aún.
En conclusión: está desesperado y se quiere aferrar a cualquier soga para no caer sin fijarse si esta podrida.
Todos quieren estar arriba en la lista, saben que son pocos los lugares que dispondrán en la legislatura y muchos los que quieren el queso, mientras su candidato el procesado no se sabe si podrá presentarse todo depende que la justicia respete la Constitución de la Ciudad de BsAs.

Será Justicia.