lunes, 13 de junio de 2011

"NEGROS PLANEROS"

El sábado último la Municipalidad de Lomas de Zamora, ofreció un recital del folklorista "Chaqueño" Palavecino en la localidad de Témperley partido del municipio más arriba nombrado, es una serie de recitales que viene haciendo desde hace algún tiempo para los vecinos.
Claro, siempre hay alguien en contra de lo "popular" sobre todo los piojos resucitados que se fundieron con Menen y terminó por destruirlos la Alianza y Duhalde y hoy gozan de buena salud gracias a un gobierno popular.
Una señora entrada en años, o mejor dicho una vieja de mierda, criticaba tal
presentación artística con otra seguramente amiga o no, que ella no fue ni iría porque siempre esta lleno de "negros planeros".
Claaaaro, señora entrada en años seguramente Ud., votará a Duhalde aunque la haya cagado, y sabe porqué?, Ud. es una racista, alguien que no se quiere ni a si misma, seguramente Ud. cobra una jubilación de ama de casa y nunca aportó un centavo, o tal vez sí, y se olvido que hace diez años cobraraban una mínima de ciento cincuenta pesos, y ahora se queja porque mucha gente que estaba relegada de "su sociedad blanquita", cobra un plan, una asignación por hijo o cualquier otra ayuda social.
Mire señora entrada en años, parece que Ud. no aprendió a pesar de los mismos lo que pasó en Argentina, siga mirando TN y leyendo Clarín así se muere en completa ignorancia.
Tenga en claro que muchos no la vamos a echar de menos, gente como Ud. arruinó junto con los magnetos y asociados éste magnifico país que de a poco se va recuperando, pese a que "negros planeros" van consiguiendo trabajos dignos que sus elegidos le fueron quitando.

PD: Pido disculpas por la bronca al escribir este post, la presión me debe haber subido a 21.