jueves, 2 de junio de 2011

TABACO NO, ALCOHOL SI


Regreso nuevamente con el tema, tabaco si alcohol no, erogan más ganancias con el chupi?, me parece bárbaro la campaña anti tabaco y más de uno estará contento de no contraer cáncer por aproximación, no soy un científico pero me parece que trae más problemas el aspirar los gases que despiden los colectivos, camiones y demás transportes que vemos en nuestras calles despidiendo grandes humaredas desde sus escapes, o alguna que otra empresa que tira sus desperdicios a las calles y/o al aire que
respiramos.No estoy de ninguna manera defendiendo al cigarrillo, ya que
se sabe es nocivo para la salud y sus consecuencias a largo plazo. Lo que me perturba, molesta, me pone muy nervioso es la impunidad de la venta de alcohol indiscriminadamente, no hay que discriminar seguramente es el lema de kioscos y boliches bailables donde venden bebidas a menores.


Cada vez más menores alcohólicos, pero igual siguen saliendo publicidades de cervezas, vinos saborizados, etc.,es como si no te sumas a la bebida sos un pavo, y cada vez más son los que de a poco van matando neuronas para transformarse en una generación perdida. No está mal beber con moderación lo que sucede es que con tanta publicidad es un permiso para emborracharse.
Acaso es menos nocivo que el cigarrillo?, claro seguramente es más canchero vomitar, quedar en un coma, o terminar tirado en una vereda que fumarte un pucho.
Completamente de acuerdo el no fumar en lugares públicos como dicta la nueva ley, también en tomar una
copita con el asado u alguna otra comida, pero no jodan den le más bola a lo que está pasando con el alcohol
que esperan los legisladores para mirar que pasa en las calles o son los dueños de las bodegas y cerveceras que cada vez tienen más ganancias y en éso del cigarro no pudieron asociarse.




















lunes, 30 de mayo de 2011

LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS

Me engañaron los únicos privilegiados no son los niños. El general de la Iglesia Católica Argentina arzobispo Jorge Bergoglio, usará su "privilegio" otorgado a los "altos dignatarios de la iglesia".

No se presentará a declarar en la causa de apropiación de hijos de desaparecidos que nacieron en cautiverio de sus madres por parte de la dictadura cívico militar.

Bergoglio dará su testimonio por escrito, cuando se acabará con ciertos privilegios eclesiásticos, políticos y demás personajes de "raza" superior (o sea garca) de la República Argentina.

Por más tratamiento especial que establece el art. 250 para los jerarcas de la iglesia, es un testigo directo en el juicio que llevan a cabo las Abuelas de Plaza de Mayo, y tiene que presentarse como cualquier hijo de vecino.

Para cuando "el" somos todos iguales ante la justicia,  para cuando el "será Justicia" que escriben al final de las sentencias será verdad. 


Ilustración: Obra del Greco.