miércoles, 8 de febrero de 2012

VIDELA QUEDATE EN LA JAULA

El ex presidente de facto, el represor Jorge R. Videla pide libertad condicional, quiere el beneficio, según su abogado porque lleva detenido veinte años por la causa 13/84 que fuera condenado a cadena perpetua, parece que su defensa quiere pedir que con ésta pena no se unifiquen futuras sentencias en su contra por crímenes de lesa humanidad.
Según la ley del dos por uno lleva treinta y dos años y siete meses computados con dicha ley.
Por más que argumente su abogado que el represor "tiene una conducta irreprochable en la cárcel", y "no es razonable recurrir a pretextos para demorar su libertad".
Me sentiría muy defraudado con la justicia Argentina si logra ése beneficio el genocida Videla, lo mismo que la mayoría de los ciudadanos, claro que siempre habrá algún trasnochado golpista que aplaudiría su libertad.
Así que es mejor que te quedes en la jaula pagando los crímenes cometidos, y no te hagas el buenito que sos un flor de HdP.

martes, 7 de febrero de 2012

DE CUNA DE LA CIVILIZACIÓN A CUNA DE LOS AJUSTES

De cuna de la civilización, a cuna de los palazos. Grecia en ruinas como el Partenón, ajustes, despidos, bajas de salarios y como si fuera poco si te quejás te muelen a palos. Mas de diez mil personas marcharon en Atenas en una huelga general llevada a cabo por las dos sindicales más importantes.  Papademos mando a reprimir no solo con golpes y gases también con fuertes recortes salariales a privados y despidos de quince mil empleados públicos. Parece que ni Zeus les va a solucionar semejante ajuste que le imponen al gobierno titere del FMI y el Banco Central Europeo.