viernes, 29 de junio de 2012

"MO" FÁBULA SINDICAL

Erase un "MO" (extraño humanoide panquecoide), luego de "trabajar" un par de meses, ya se transformó en delegado sindical y al otro par en dirigente del sindicato de carreros, la mayoría de esforzados trabajadores  no conocían al "MO", y le creyeron. Hasta que cayeron en cuenta que lo único que le interesaba al zángano que nunca supo lo que es ganarse el peso trabajando, empezaba a engordar sus bolsillos y estómago con el esfuerzo de otros.
Confraternizaba con gobernantes y cuando no lograba sacar provecho para sus arcas personales se mudaba a quienes anteriormente había defenestrado, y lo volvían a acoger en sus senos, para ellos también lograr lo que la mayoría les negaba, sus angurrias y desprecio por el pueblo que contento estaba en su mayoría con los logros conseguidos.
Hoy ésa mayoría le dice al MO, YA NO te queremos sos basura hundite en tu propia bosta, vos, tus lacayos y familiares que tanto mal nos hacen. Y así fué como a MO ya no lo siguieron los trabajadores y lo mandaron a la mismisima letrina a revolcarse en su propia asquerosidad.

MORALEJA: Si de verdad querés a los trabajadores, defiéndelos y apóyalos,  no te alíes con quienes van en contra de ellos, sino vas a terminar revolcado en tu propia mierda.