lunes, 11 de julio de 2011

TANTOS SE PUEDEN EQUIVOCAR

No se puede equivocar tanta cantidad de gente un 47,08% contra un 27,78% son muchos puntos de ventaja.
Acá no hay que analizar nada, acaso nos tenemos que dejar llevar por los comentarios cuando viajamos al exterior, sin ir más lejos inclusive en las provincias de Argentina, donde dicen que los porteños son soberbios, manda parte y discriminadores.
Duele reconocer, pero fue paliza y parece que va a ser irreversible en el ballotage. Queda demostrado que en la ciudad de BsAs. para muchos Macri es la oposición para 2015, los votos del radicalismo, de Solanas, Carrió, además me atrevo a decir que hubo hasta votos de izquierda (ya lo vivimos en el apoyo en el conflicto del campo) fueron para el actual Jefe, ya que no pusieron su boleta por convicción, sino fijense en los números de ésos partidos.
A llorar a la iglesia, la CABA le dió a Macri la posibilidad de un nuevo desgobierno, si se inundan, se les caen los techos de los colegios, si faltan insumos en los hospitales no se quejen si hasta ganó en zonas de adinerados como Soldati, además de quedarse con todas las comunas.
Lamento que solamente en la Ciudad de BsAs., haya un 27,80% de personas que piensan, razonan y se informan quien los va a gobernar.