lunes, 7 de noviembre de 2011

LA NUEVA OPOSICIÓN... TERRORIFICA

Estamos ante un caso donde los partidos políticos dejan la oposición para dar lugar a la nueva oposición de intelectuales mediáticos, éstos tienen algunos programas de radio y tv, o son simplemente invitados de "lujo" por los medios hegemónicos que decidieron darle más participación que a los viejos calienta sillas, adivinos y agoreros de apocalipsis, ganadores fáciles del dinero de los contribuyentes a los cuales han dejado de lado para dedicarse a las cámaras y micrófonos, que los apañaba en sus trapisondas y pedorras campañas.
Se ha hecho muy común la opinión de académicos?, que deberían dedicarse un poco más a pensar que deben escribir y no quedar en el intento. Sus libros de porte barato y chafalonero donde exponen todo tipo de opinión política quedan en menos de 24 horas obtusos y vetustos, que el lector que puso unos mangos para adquirirlo se quiere suicidar al ver lo que leyó  al día siguiente es desmentido por la realidad.
Esta nueva oposición (algunos viejos/as decrépitos), parecen empeñados en volver a oscuros día aciagos otrora bellos para la clase pudiente que pertenecen o creen pertenecer, amigos de reuniones con dictadores y genocidas, expropiadores de niños y ladrones de baja calaña, con el sello en la frente de ser ellos  los verdaderos argentinos.
Estamos ante una nueva y hermosa realidad, no dejemos que un grupejo auto denominado intelectual trate de vender pescado podrido.