miércoles, 22 de junio de 2011

EL QUE QUIERA VER QUE VEA

Estoy harto de la cantinela del debate Filmus-Macri-Solanas-TN. Que pueden decir que no supiéramos, dejando por descontado las propuestas del candidato por el FPV, y no lo digo de oficialista, reitero una vez más que apoyo el modelo y con ello a nuestra presidenta, si eso es ser oficialista, bueno lo soy... Solanas repitiendo siempre lo mismo y relamiéndose cual gato acariciado por Bonelli. Y nuestro Bah!, de ellos el impresentable Mauricio y su "Troupe" macrista, que puede ofrecer más de lo que prometió y no pudo o no supo cumplir con su mandato de Jefe de Gobierno, o piensa hacer todo lo que dijo en estos meses que le faltan para terminar su mandato. Según las encuestas lo dan por vencedor en las elecciones de Julio; se sabe que hay una gran cantidad de ricos, propietarios y snob que lo votarán, hasta me animo a pensar que los inundados que perdieron en varias oportunidades sus mercaderías también lo harán, mucho grito y protesta pero el votito se lo darán.
Lo mismo pasa en los barrios humildes el trabajo fino que estan haciendo, si hasta cuando llega el mauri corren a sacarse fotos, no a putearlo. Ni que decir de los que critican las bicisendas y las usan para estacionar, se gasta la guita en publicidad, en carteles de calles y avenidas que cambian de mano, seguramente insume todo el presupuesto de la ciudad, ya que de hospitales, escuelas y basura, ni ahí que va a poner un mango.
Un debate como propone Filmus, Macri no lo va a aceptar no tienen capacidad para ello, entonces señores de la Ciudad de BsAs., no gasten pólvora en chimangos, además si piensan que si lo eligen es un escalón hacia la precidencia de 2015 de Macri, dejense de embromar o se creen que el país es la Capital Federal.