jueves, 29 de septiembre de 2011

NO ES ENSAÑAMIENTO RICARDITO...

Imposible no volver sobre el líder de la UCR, miraba azorado su spot de campaña como candidato a presidente. Se podría definir a los gritos y en pelotas, ya que su discurso se contradice en su oferta de vendedor de mentiras, afirma que pone las manos en el fuego por la gente que lo acompaña, me parece que tendría que comprar al menos cien kilos de Pancutan (el mejor amigo del bombero), se va a quemar no solo las manos, también lo harán hasta los pelitos donde no le da el sol... no hay dudas que no conoce a quienes lo acompañan, empezando por su vice.
Este cadáver viviente de la política local ha perdido totalmente la razón, no se da cuenta que en su afán de lograr la nada les resta posibilidades a la gente nueva de su partido, que callados lo miran con vergüenza, claro, como son nuevos no los dejan opinar... "pibe a vos todavía te falta", fue una frase que escuché de un viejo radical en un acto en el cual el susodicho prometía panaceas de democrácia... Y sí, yo también hago un poco de inteligencia para saber como son los contendientes de Cristina, no se imaginan lo que fué en uno de Duhalde, no me atreví a quedarme daba miedo, ahí si se notaba la inseguridad.
Me faltaría ir a alguno de Binner, tan prolijito él y su spot, vieron todos blanquitos y cultos. Se me hace que más interesante será escuchar pavadas de Alberto, donde promete casas a noventa pesos por mes, y WiFi gratís para todos (si no tenés compu, no existís), igual no me convencería no habla de comida, por suerte el colombiano no puede llegar al mayor cargo, no me quiero imaginar bancarme tamaño inútil... y Dios me libre y me guarde de la anaranjada.
Solo me queda una duda, quienes serán los responsables de hacer las publicidades, yo los rajaría por ineptos y pianta votos.