sábado, 24 de septiembre de 2011

RICARDITO... YA FUISTE

Vaya este pequeño comentario a los radicales, y no precisamente a los radicales libres... si a los correligionarios prisioneros de una oposición ridícula, con dirigentes ridículos, con mala gente como Gil Lavedra, Giúdice y demás asociados. Luego de la lamentable defensa a periodistas por una lista negra inventada por los medios pedorros, propio de desvaríos de perdedores sin aprecio a sus pocas neuronas y dando los últimos manotazos de ahogados y sin ideas, todo por congratularse con papá CEO de clarinete.
Ricardito estás más desubicado que vaca en el Colón, miraba un mini encuentro con un movilero de 6-7-8 hacerte unas preguntas, y vos completamente sacado, desubicado, deshilachado, agredís con palabras diciendo: que querés que diga, dale, y yo lo digo como si te obligaran a pronunciar un discurso a favor del oficialismo, porque pensás que nosotros no aceptamos críticas y está todo bien, que equivocado estás son ustedes los que no soportan críticas que bajo caíste, sin embargo cuando te entrevistan en TN solo falta que les chupes las medias en vivo, donde dejaste la enseñanza democrática de tu padre, seguramente en alguna grada de la rural donde lo abuchearon, o acaso te olvidaste, andá a los archivos y fijate, así sentís un poco de vergüenza.
Vos Ricardito creíste que los enlazados y Magnetto te protegerían, como ves te largan solo por el santafecino que tiene más posibilidades que tu alicaído partido, estás desencajado perdiste la compostura...ay, Ricardito ya sos un muerto político... no sabés cuanto me alegro.

jueves, 22 de septiembre de 2011

LOS MAFIOSOS DE SIEMPRE

Mientras pierden el tiempo en encuestas arregladas que aquel tiene medio punto más, o un punto menos, en un circulo vicioso sin relevancia, desde las sombras protegidos por los mafiosos de siempre, no salen con tanta frecuencia por no decir nula ciertos personajes como el jefe, hoy suspendido de Ferrobaires del ala del mayor padrino de la Provincia de BsAs. "el Dr" Duhalde.
Sabemos que el bañero-cabezón-mafioso no es bueno en elegir lo que se llama buenas compañias, Barrionuevo y Camaño por ejemplo y ejemplo de democracia , también cuenta con una gran patota como este personaje apodado "Chuly", está procesado por usurpación, extorsión, robo, desalojos violentos y amenazas de muerte varias en Mar del Plata, además es investigado por el crimen de mariano Ferreyra, la toma del Indoamericano y los sucesos del 23 de Diciembre en la Estación Constitución.
Estos operadores son los encargados de agredir y amenazar a todo aquel que sientan como oposición, van por la vida armados provocando disturbios con sus esbirros en distintas manifestaciones y o reclamos sin más sentido que el provecho propio y el de su padrino. Estos "señores mafiosos" con frondosas causas penales continúan en libertad, mientras los medios hegemónicos tratan de minimizarlos ya que sus candidatos los necesitan para seguir provocando el "caos" que necesitan para tratar de crear miedos desestabilizantes acusando al gobierno de inseguridades creadas por ellos, éstas patotas de la oposición aliadas y formadas por la más rancia mafia enquistada con pensamientos represores, gobiernos de hambre y golpes civiles-militares, de una vez por todas la justicia tiene que actuar como tal y no prolongar los procesos para que en el único lugar que deban estar estos adalides del crimen organizado sea  la cárcel.

lunes, 19 de septiembre de 2011

VENÍ QUE TE VENDO

Entre las cotineidades comenzaron a aparecer esos vendedores que quieren que lleves lo que no necesitás, sobre todo en zonas capitalinas donde abundan los comercios de ropas y reina el "venderás cualquier cosa a cualquiera o no serás nada". Mientras mirás una vidriera, porque te querés comprar un lompa o un par de zapatillas, o simplemente te paras en una vidriera por curiosidad; sale un vendedor y te dice: "gordo y/o flaco, pasa adentro tengo algo para vos". ¡Eh!... ya nos asusta, si nos quiere llevar para adentro tiene malas intenciones, tal vez un saldo invendible o alguna artera mala intención.
Donde quedó el señor, joven o el buen día... pasá para adentro tengo algo para vos, ¿será que los vendedores se extinguieron cual dinosaurios prehistóricos, y solo quedan ordinarios seres obligados por una comisión y sean tan mal educados.
Recuerdo, no por jovato ya que ando por los cincuenta y pico y no tan cerca de los sesenta, cuando al comprador se lo respetaba, y se ofrecía lo que uno venía a comprar, no sin antes brindar un saludo por más que la noche anterior y resaca de por medio lo obnuvilara y pasase al bando de los ordinarios.
Si señores hoy me lo agarré con esos vendedores escondidos tras de la puerta, que son capaces de tomarte del brazo y obligarte a llevar lo que no viniste a comprar.
¡Que no cunda el pánico!, aún quedan algunos vendedores de la vieja estirpe que respetuosamente te asisten en lo que venís a comprar, aunque te vayas del negocio con un cierto temor pensando, ¿porqué tanta amabilidad?, ¡será que me cagó y no me dí cuenta?... y si lo hizo, por lo menos lo hizo con clase.
Será justicia.