domingo, 30 de octubre de 2011

CHE MORALITO VOS COMPRAS DOLARES ?

Siempre encontrarán el pelo al huevo, dicho sea de paso o en la cabeza del pelado Morales Solá. Desde su sitio de la Nación una vez más intenta promover mala onda, "Cristina es la única presidenta que debió preguntar dos veces, y le dijeron que sí". "Ahora los mismos que la votaron salen corriendo a comprar dólares, en contradicción a la confianza depositada".
Él sabe que los compradores son los grandes empresarios y ricos especuladores, un trabajador no lo puede hacer, esta en otra, o lo que gana no puede dedicarlo a los verdes, la clase media a lo sumo compra para generar sus ahorros, ya que no está acostumbrada a timbear en la bolsa o a poner un plazo fijo que da un interés irrisorio a comparación de  si pedís un crédito, tal vez con el billete verde se sienten un poco más seguros para ahorrar y comprarse un departamento o un automóvil, tampoco compran cientos de miles como los que vos nombras.
Así que... Morales Solá a ver si la terminás con tus encubiertas propuestas destituyentes, y si tanto te molesta lo que votó el 54% tomate un avión y andate a EEUU, en la embajada seguramente estarán ansiosos por ayudarte y pagar los favores recibidos.
No te olvides que a vos también te aguarda una tierra desconocida como pronosticas en tu nota, donde todos desconfiamos de informadores de dudosa moral y mercenarios de la derecha.