jueves, 23 de febrero de 2012

ENEMIGOS INTERNOS

Mucho se habla éstos días de Grondona, Wlager, Lanata, Sarlo, Iglesias, Caparrós, por nombrar algunos referentes ellos de una oposición Política-intelectual-periodística, en pocas palabras son la nada misma. Pretenden desde sus odios confundir desde medios reconocidamente acostumbrados a manejar gobiernos débiles a sus antojos.
Hoy se encuentran con un país distinto al que estaban acostumbrados, pretenden con frases defensoras del medio ambiente y un desesperante apoyo inglés con palabras hirientes para el grueso de los argentinos. Por suerte "grandes referentes como Fortabat, "Amalita" para ellos se está yendo y solo les va quedando el recuerdo de una aristocrácia golpista que se sentían más ingleses que argentinos.
Estos son los estertores de una clase pseudo intelectual-periodista, que están dando sus manotazos de ahogados, claro no se dan cuenta que los gusanos no conocen el valor de los billetes que acumulan en sus bolsillos, que sus patrones los grandes medios les entregan para que hagan papelonescos discursillos, Digo una vez más, si está todo mal como pregonan, porqué no se mandan a mudar a países "serios" y nos dejan tranquilos.

PD: Quise poner la foto del Negro Olmedo, en el personaje del dictador de un país bananero, ya que es lo que ellos, los más arriba nombrados es lo que desean para Argentina.