Meses atrás en un viaje a la Provincia de Corrientes, me sorprendió que un trabajador rural me comentara delicias sobre Macri. Al preguntarle quién le dijo semejante afirmación, el me dijo: "el patrón", claro "el patrón" está de acuerdo con el Jefe de la Ciudad de BsAs y su neoliberalismo ya que ambos imagino tienen suficiente dinero para parecerse. Dejando de lado mi interlocutor, su falta de información y guiado por el "me dijo", recordé los votos que obtuvo De Narváez en la Pcia.de BsAs., cuando nabizó a la juventud que le entregó una gran cantidad de votos con su alica-alicate. A estos jóvenes, todavía nabos le agradó la propuesta de un candidato canchero, simpático, nabo, tinellizado. Hoy ésos mismos jóvenes con un poco más de conocimiento político y algunos de ellos militando en algún partido, no le entregarían ni un boleto usado al colombiano.
Lo mismo habría que preguntarse si en Santa Fe con Del Sel pasó lo mismo, si los que votaron en estas primarias para gobernador les regaló más del 13%, fue por cholulismo o por la falta de conocimiento de lo que el PRO hizo y hace en nuestra Capital.
Más preocupante es el nabo candidato a presidente Alfonsinito, hablando en un mini reportaje en canal 11, en el que comentaba que la ciudadanía?, ya se cansó del gobierno y su modelo, de Moyano y su acaparar todo un partido político, o sea el oficialismo. Hay que ser muy nabo para pensar que los trabajadores son ovejas que los llevan a los actos donde 10.000-50.000-100.000, o 50 de ellos representan a todos, entonces reclama más centrales obreras, donde puedan militar otros partidos políticos, o sea el de "el" el de las radichas otra verdura de la canasta. Siente que todos los trabajadores de los sindicatos que acompañan a la CGT, son Kirchneristas, acaso no notó que una parte del MST o Barrionuevo también tienen sus aliados cuasi derechosos, que es el lugar que ocupa este nabo aunque diga que no está del lado diestro.
Ni que hablar de las hortalizas de la Coalisión Cívica que ya superó su proceso de nabos para ser seguidores de una sopa en cuyo caldo soso flota una papa sin proteínas que recorre programas tratando de diagnosticar enfermedades que ya ni ella las cree... y si hay cada nabo.
Tengo entendido que a Miguel del XSel lo votaron en los barrios mas ricos , supongo algun que otro empresario sojero , no creo que esas personas sean nabos precisamente sino que o votaban a Mercier o a Del Sel por sus propios intereses y no por cholulismo , porque saben que el PRIO implica el establishment atendido por sus propios dueños . Igual debe haber multiples nabos y esta en nosotros dar la batalla po la desnabizacion , desnarvaesicion , desciolizacion , desfujimorizacion , despiñerizacion , desberlusconizacion .
ResponderEliminarLa de la "desciolización" me costó unos cuantos palos de los de acá, Javier. No es fácil ésto, son años y decádas en que han nabilizado la cultura.
ResponderEliminarJavier, empecemos a dar batalla antes que los
ResponderEliminarnabos se transformen en pastizal y no dejen
ver la plantación de perejiles sin convicciones que se prenden detrás del canto naboalfonsinista.
Unfor, como diria Chespirito "estas en lo cierto".
ResponderEliminarJavier, me quedé pensando vos crees que el 13%
ResponderEliminarde los santafecinos son sojeros o ricos?...
tengo mis dudas. Por más barrios acomodados que
haya no creo que lleguen a ése porcentaje.
Muy buen post y sí tenemos que hacer lo posible por "desnabizar" y...
ResponderEliminardejar para después los conflictos internos...
Leí en un diario zonal (de los pro-chicos) que en la Juan B Justo, los ómnibus de línea irán por el lugar destinado a los metrobus... GENIOS!!!! ¿y las alturas? ¿dan las alturas? ¿y las rampas para discapacitados de los colectivos? ESTOS CHICOS ESTÁN EN TODAS!!!
Tinelli (otro gran valor) declaró que votaría K... ¿Qué hará con De Narvaes y Ocaña? ¿y Alfonsinito? ¿y ...? Qué ejemplares... pero observen el intendente de Ensenada (publicado en el blog de Almita)... estamos rodeados de nabos... propios y ajenos... SOS
de Narvaez...
ResponderEliminarViendo tu anecdota (si se quiere el termino) con los correntinos, creo qe estos momentos muchos se despabilaron y se politizaron un poco mas. Eso esta bueno qe sepan qien es qien. Mirando a Rossi, ayer qe se impuso en las internas y es el mismo a qe cagaron a huevasos con el lio del "campo". Ahi no existian los 678 para abrir un poco las cabezas(tiene meritos , pero a veces qe no me gustan para nada, a veces pienso qe son igual a clarin pero de izqierda) . Como sera el poder de los medios qe hizo qe gente qe no tenia ni un cm de tierra se "solidarizara" con el "campo" y se sumara a los cortes ridiculos esos de 2009, mira la impunidad qe tenian qe desabastecian a los argentinos xq "era un reclamo historico". Algo increible. Por suerte las cosas cambiaron y ahora los nubarrones se despejaron y el panorama qedo mas claro. La ley de Medios ayudo en algo. Creo qe sacando a cfk, los presidenciables, estan perdidos, abandonan sus convicciones por un pedazo de pantalla y hacen algunas alianzas qe lo unico qe los unen con los otros es el espanto. I macri es una verguenza, siempre qe da algun discurso instala el tema PERO NO EL CONTENIDO, por algo sera, asi tiene la proteccion de varios medios. Sino fuera por eso, estaria mas complicado aun.
ResponderEliminarAsi es Hilda, la gran nabización comienza con
ResponderEliminarDe Narváez y siguió con los adeptos de Mauricio.
Bastó con ver su festejo en la presentación a
candidato junto a su amiga ignorante de todo
lo que competía a su ministerio, imaginate como vice.
Residente a ésa gran plantación me refería, y bueno hay gente que piensa que los nabos son
ResponderEliminaruna excelente variante en el menú.
Un abrazo
NABOS SON LOS DE LA DERECHA NO SABEN GOBERNAR Y POR ESO ARRUINAN EL PAIS REGULARMENTE DESDE EL GOLPE DE ESTADO DE 1930 LA CAGANNN DESDE ENTONCES SIN ESPERANZAS DE QUE ESTO MEJORE SE CREEN QUE ESTAMOS EN UN PAIS DE 20 MILLONES NADA MAS O NO SE ENTERARON QUE SOMOS 41 MILLONES Y DIOS SABRA CUANTOS ILEGALES HAY NO ES POSIBLE GOBERNAR ESTE PAIS COMO UNA ESTANCIA RETARDADOS
ResponderEliminar