miércoles, 22 de junio de 2011

EL QUE QUIERA VER QUE VEA

Estoy harto de la cantinela del debate Filmus-Macri-Solanas-TN. Que pueden decir que no supiéramos, dejando por descontado las propuestas del candidato por el FPV, y no lo digo de oficialista, reitero una vez más que apoyo el modelo y con ello a nuestra presidenta, si eso es ser oficialista, bueno lo soy... Solanas repitiendo siempre lo mismo y relamiéndose cual gato acariciado por Bonelli. Y nuestro Bah!, de ellos el impresentable Mauricio y su "Troupe" macrista, que puede ofrecer más de lo que prometió y no pudo o no supo cumplir con su mandato de Jefe de Gobierno, o piensa hacer todo lo que dijo en estos meses que le faltan para terminar su mandato. Según las encuestas lo dan por vencedor en las elecciones de Julio; se sabe que hay una gran cantidad de ricos, propietarios y snob que lo votarán, hasta me animo a pensar que los inundados que perdieron en varias oportunidades sus mercaderías también lo harán, mucho grito y protesta pero el votito se lo darán.
Lo mismo pasa en los barrios humildes el trabajo fino que estan haciendo, si hasta cuando llega el mauri corren a sacarse fotos, no a putearlo. Ni que decir de los que critican las bicisendas y las usan para estacionar, se gasta la guita en publicidad, en carteles de calles y avenidas que cambian de mano, seguramente insume todo el presupuesto de la ciudad, ya que de hospitales, escuelas y basura, ni ahí que va a poner un mango.
Un debate como propone Filmus, Macri no lo va a aceptar no tienen capacidad para ello, entonces señores de la Ciudad de BsAs., no gasten pólvora en chimangos, además si piensan que si lo eligen es un escalón hacia la precidencia de 2015 de Macri, dejense de embromar o se creen que el país es la Capital Federal.

15 comentarios:

  1. Nadie va a debate cuando sabe que no le es favorable. A nosotros nos toca la difusión compañero. Por eso empiezo... si quiere me avisa y tengo más, (no es mío este resumen lo hizo un amigo de facebook, Francisco Enao Giardinieri)

    Parece joda ¿no?
    Lástima que el o dice en serio

    1. EL PERONISMO SEGÚN MACRI
    Periodista: ¿Usted es peronista?
    Macri: “No, nunca. Toda mi vida voté por la UceDé, incluso en la última elección.” (Año ‘91, REVISTA NOTICIAS).

    2. EL HAMBRE SEGÚN MACRI
    Periodista: ¿Alguna vez pasaste necesidades?
    Macri: Si. Me acuerdo que a los 18 años fuimos a Chile con unos amigos, era mi primer auto. Llevábamos unos buenos mangos, pero descontrolamos en el casino. Perdimos todo lo que teníamos y tuvimos que vender las ruedas de auxilio del auto, y el estéreo, para poder cargar nafta y comprar unos sandwiches para volver. Dormimos un par de días en la calle hasta que conseguimos compradores. (REVISTA VIVA)

    3. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL SEGÚN MACRI
    Periodista: ¿Un país con flexibilidad laboral es la Argentina que usted y su padre siempre quisieron? Macri: La flexibilización laboral siempre es mejor por ley. Da más garantías. Un decreto se cambia rápidamente… La Argentina que nosotros queremos es una Argentina, no digo con pleno empleo, sino con un desempleo muy bajo. Y la manera de tener un desempleo bajo es atrayendo constantemente inversiones. Y eso se logra primero con un régimen laboral muy flexible, que les permita a los que quieran entrar, entrar y salir sin mayores costos. (PÁGINA/12)

    Por lo expuesto (que es un brevísimo resumen)
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´
    :::...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*..
    *:::::: --- FILMUS----TOMADA---- ::::::
    •.. ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

    No se olvide, son 7 los puntos...

    ResponderEliminar
  2. Francisco Enzo Giardinieri (perdón la errata)

    ResponderEliminar
  3. Nooo; Macri contando que pasó hambre!!! es muy fuerte.

    Es impresionante como conoce Filmus cada tema de la Ciudad. Sabe todo (realmente no sabía que estaba tan informado). Y uno sabe que las soluciones que tira, ésta vez se van a hacer!

    ResponderEliminar
  4. A ver si entiendo¿el voto en capital vendría a ser el voto histérico?En ese caso no hay que debatir,hay que atropellar nomás.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el resumen: 1) Tenía entendido que en
    varias oportunidades dijo ser peronista.
    2)Me hizo acordar a un conocido y adinerado vecino
    que se iba de mochilero y comía polenta todos los
    días para saber que eran necesidades.
    3)Es decir si los usamos de esclavos es lo mismo.
    Ser Miserable y ruín si los hay.

    ResponderEliminar
  6. Si Daniel, esperemos que la gente se vaya dando
    cuenta de lo que necesita la ciudad y no un
    soyapa que repíte un argumento.

    ResponderEliminar
  7. Moscón tal cual, esperemos que los que saben atropellen.

    ResponderEliminar
  8. Con respecto al debate, por un lado pienso qe ir a TN solamente seria aceptar esa extorsion travestida en invitacion y por el otro qe si va filmus , solanas cualqiera qedaria en evidencia los balbuceos qe tiene Macri (qe insisto en decir qe instala los temas pero no los contenidos) al argumentar "sus propuestas". Y lo peor es qe no se si no gana, xq hay muchas cosas privadas en la CABA (llamese educacion,hospitales, etceteras) qe estan bien y seguramente lo van a votar, creo qe en eso de caminar las calles los oponentes a mauri tendria qe ir a esos sectores (el norte).
    A y otra cosa el argumento de macri de qe TN siempre hizo los debates y "que costo mucho" es insostenible xq las cosas cambian no se perpetuan, parece como si fuera artista exclusivo del canal qe no le permiten salir fuera de él. Asi esta el pais o mejor dicho la CABA ? ja

    Abrazo Roberto.

    ResponderEliminar
  9. Moscón, tenés razón, en CABA vanos a tener que atropellar...
    El voto de Macri proviene de ese grupo social, bien comido y farandulezco que de tanto estar transitando la vida sin tener nada que hacer porque tienen todo servido por papá resuelven "dedicarse a la política" (calculo 20%). Otro grupo social que lo votará son los que tienen el síndrome de Estocolmo (10%).
    Tanto uno como otro son NO INFLUENCIABLES por nosotros... habrá que "atropellar" al resto.

    ResponderEliminar
  10. Residente,el contrato con el grupo clarinete lo
    tiene sino fijate en las netbook y el wi-fi.
    Imaginate si lo cuidaran y alabaran por más inútil
    que sea Macri, hay muchos mangos para el monópolio. Además si va a otros de otros canales
    le agarra un ataque de histeria si hasta Pamela David que no es periodista lo dejó pagando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Roberto

    Hoy escribí en el blog del amigo Moscón que Filmus tiene que dejarse de histeriquear con el tema del debate: que lo haga en TN con espacio cedido. Tiene argumentos de sobra acerca de la no-gestión, puede ser educado como gusta acá y a la vez irónico, puede ponerlo en ridícula evidencia y será bancado desde muchos lados si en TN lo bombean demasiado. Pero si sigue peleándose por el lugar donde va a hacerse, terminará
    pareciéndose al hijo de Franco: quejándose al pedo...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es verdad Sujeto, Filmus la tiene que cortar, si
    no va a terminar dando lástima. Es lo suficientemente inteligente para compartir un
    debate con Macri en tn o en otro lado.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. En algún momento Moscón dijo que íbamos a tener que atropellar... Pensando en cómo ¿Qué tal si Filmus lo madruga a Macri y arma un debate en la UBA y es él el que muestra la silla vacía?

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente hay mucho tilingo en la capital , ves a los padres contentos de que sus hijos vayan con el globito de mierda que les vende Duran barba vaciando la politica de significado mientras te cojen por atras

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Javier, es lamentablemente como decís.

    Un abrazo

    ResponderEliminar