martes, 16 de agosto de 2011

LOS AGRARIOS; TURROS COMO SIEMPRE

"Si la economía está funcionando por que cambiar", palabras del titular de FFA Eduardo Buzzi, "lo de 2009 fue una sanción contra el autoritarismo y la crispación".
Me pregunto ¿de quien es el autoritarismo y la crispación?, igual continua diciendo que "no van a ser oficialistas, nosotros queremos ver como resolvemos los problemas del productor"; o sea están de acuerdo "pero" no estamos de acuerdo, es lo que se dice en la jerga del pueblo: no hay gorompa que les venga bien, hay que oponerse y listo.
Luego del fracaso de su "líder" Duhalde no les queda otra que seguir desde la sombra urdiendo y cosechando dólares, negreando trabajadores y con ayuda del "Momo" seguir teniendo esclavos.
No, si estos señores no pierden ni el pelo ni las mañas, ¿alguna vez podremos decir que los terratenientes argentinos, son argentinos?, me da la impresión que la bandera la usan para los actos, luego la utilizan para limpiarse el traste.

25 comentarios:

  1. ¡ por supuesto que lo que funciona no se toca!. Están ganando plata como nunca, la 125 quedó en la historia y seguirán acechando como golpistas que fueron siempre.Los terratenientes son terratenientes, nunca argentinos, ya lo decía Sarmiento: ven parir las vacas con las manos en los bolsillos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si lo del 2009 fue una sanción contra el autoritarismo y la crispación, lo del domingo fue una sanción contra la mentira (que hizo creer a la gente que los autoritarios y crispados éramos nosotros) y la inutilidad (porque aprovechando el clima que crearon en el 2009, los agrogarcas metieron diputados y senadores a mansalva, que en dos años produjeron la más absoluta NADA).
    Ganaron una batalla y capitanearon 2 años el Grupo "A", por suerte se mostraron, y como decía el alemán, lo que no te mata, te fortalece.
    Ahora ¡A llorar en el entierro del proyecto de restauración conservadora!

    ResponderEliminar
  3. Marce, no te parece que tendrían que poner violin en bolsa y dejarse de jorobar ya no pueden gopear a nadie... y si quieren ser mediáticos que vayan al programa de Rial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rucio: autoritarios y crispados ellos...nunca! como decis eso, si hasta los garcaron a los "A"
    robándoles bancas en el congreso para nada.
    Ahora que se queden chitos y en conserva hasta
    la fecha de vencimiento, luego a la basura.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Buzzi debería cavar un pozo de 10.000 metros y cuando esté por la mitad del descenso, tirar de la soga así se lleva al resto de la Mesa del bochorno campestre.

    ResponderEliminar
  6. bueno no m parec mal q los tipos qieran defender su parada, parada de multimillonariosojerogarcahijoderremilputa, pero m parec logico q este del lado d los grandes propietarios.
    hay grises, no se puede ser solo kirchnerista o un antikirchnerista neoliberal
    abrazo

    ResponderEliminar
  7. Daniel, tienen la cara de hierro de tan pesado que la propia inercia los va a hacer caer a un pozo sin retorno, claro que con guita seguramente
    se compraran un buen colchón para no lastimarse.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Grisaceo, estoy de acuerdo pero que se callen la boca y dejen de decir boludeces, hay que reconocer cuando nos equivocamos al fin de cuentas ellos siempre se llenan los bolsillos y la gente que se joda.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. es verdad, bueno, pobre edu, al final.. no puede ser un poquito hipocrita nada mas?
    ajaj saludos

    ResponderEliminar
  10. A ver,en este país se festeja el día de la industria conmemorando el primer embarco de lingotes de plata en flagrante delito contra la corona española;que Darwin pasó por acá para indicarle a la corona inglesa cuales eran las mejores tierras de labranza,(lo mismo que el alemán Humbolt),La Guerra de la Triple Alianza(Sarmiento-Mitre acabando con Paraguay).
    Todo esto para comprar manufactura inglesa,en detrimento,de la local,200 años de inercia no se paran así nomás;estos maulas le va bien si comercian con afuera,así como que hay tarifas para ganar un sueldo,a mi me parece bien que haya tarifas para ganar por una tierra,sobretodo si no es suya.

    ResponderEliminar
  11. Caras que se desdibujan, se desfiguran. Se salen de plano. Ya nunca más su vociferío de mentiras y egoísmos sonarán, sin que millones de argentinos sientan vergüenza ajena, de sólo verlos o escucharlos. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. ¿de quien es el autoritarismo y la crispación?. La respuesta a esta pregunta resume todo.
    Muy bueno Roberto!
    No cabe dudas que el gobierno con todos sus errores fue el que mejor supo interpretar a las mayorías y llevar adelante un plan de gestión que contenga y satisfazga las necesidades de todos por sobre intereses espurios y sectoriales. Queda mucho por hacer. Mucho por corregir. El camino es lo que se marcó en las primarias y se ratificará en octubre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. En realidad quien esperaria algo distinto de este sujeto ? Lo bueno es que parece la FAA estaria planteando una renovacion dirigencial que pondria un poco de sensatez y borarria a estos fascinerosos como Bussi o Buzzi era ?

    ResponderEliminar
  14. Hola Moscón viste que fácil es ganar guita con lo que pertenece a otros, ellos dicen que heredaron las tierras, lo que no dicen es como lo hicieron.
    Ahi lo tenés al agrogarca Duhalde, ese no heredo
    apropió y/o compró con guita afanada miles de hèctareas y propiedades a granel pero nadie le
    pide un juicio por enriquecimiento ilìcito, cuando los que los conocemos sabemos que fue un rata que laburaba de bañero y su mujer tenía una inmobiliaria de barrio (con perdon de los
    que las tienen ellos deben saber que es imposible lograr todo eso). Despuès salen bociferando la palabra corrupciòn, lo que me alegra que por lo menos la mitad de mis compatriotas tienen memoria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Tango, uno puede tener convicciones y otra muy diferente defender intereses contra la mayoría
    que les demostró que no comen vidrio, es una pena que uno tenga que sentir vergüenza ajena mientras ellos ni siquiera se ponen colorados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Larabi, quedó bien en claro que es lo que se quiere, aunque sigan ladrando tratando de justificar los porcentajes como Biner que suma el de los otros para decir que el socialismo ganó, o
    el colombiano que se despega de la vergüenza de la UCR pensando que tiene posibilidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Javier me parece que se cambió las letras para disimular, aunque las siglas se parecen FAA.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Por suerte a partir de 2009, los argentinos se despabilaron, y dejaron de repetir como loros los reclamos del "campo". Estos qe se adueñan de palabras como "patria", "pueblo", "argentina", creyendose poseedores de la verdad. El verdadero campo, es el qe no sale en la tele. y qe en algunos casos labura por las migajas qe estos avarientos le dan. Ahora sus palabras solo serviran para llenar algun zocalo infame o alguna parte del diario inconclusa.

    Abrazo Robert.

    ResponderEliminar
  19. Residente cuanta razón tenés, los conozco de cerca a èstos esclavistas los verdaderos hacedores del campo no aparecen mediaticamente, estos estan cebados por la avaricia y el poder no saben lo que es trabajar de sol a sol para ganarse el mango, seguramente los seguiremos viendo de paseo por lo de Grondona repitiendo la cantinela que tienen perdidas y bla, bla, bla...

    Abrazo Resident.

    ResponderEliminar
  20. Hola, ando saludando a los amigos blogueros para decirles que ando borrada pero no me borré.
    Muy bueno Roberto!!!! muy buenos los comentarios aunque discrepo con Residente ya que todavía hay muchos que se tragan el discurso y "son el campo"... debemos abrirnos más a lo que sucede para no recibir un golpe duro... Cristina lo siente "hay que trabajar duro" nos dijo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hilda, no solamente hay que trabajar duro hay que andar con cuatro ojos, nunca se sabe con los agrarios de que lado viene la puñalada. Tienen aliados poderosos hoy un poco confundidos, igual esperemos que se sacudan para ver sus enroques
    en las alianzas de egos.

    ResponderEliminar
  22. ¿Te acordás cuando De Angelli dijo que no le interesaba gobernar la provincia de Entre Ríos,pero que analizaría ir por la presidencia? Más modesto, Buzzi aspiraba a la gobernación de Santa Fe, y los otros mosqueteros de la soja, Biolcatti y Llambías, pretendían colar las listas de legisladores con lobbistas de su cosecha.
    Mucha agua ha pasado debajo del puente... y sinceramente, no les temo, porque no creo que haya puñalada, Roberto.
    Relajate... y gocemos que CFK sacó más del 50%... y tal vez superemos esa marca en octubre!
    Te mando saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ester Lina, como olvidarme de las ganzadas que se dijeron en nombre del "campo", y las que seguiran diciendo en nombre de la patria de sus
    bolsillos llenos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Paulo Freire nos advirtió: "Ellos –los propietarios del dinero grande y del poder económico- incentivan la desunión. La tarea de los gobernantes y de los verdaderos líderes es unir al pueblo y no dividirlo o fraccionarlo para seguir en las manos y en el puño de los dominadores, explotadoras y de las clases poderosas".

    ResponderEliminar
  25. Ester Lina, necesitan separar las aguas ya que es la única manera de seguir con sus modelos pasados de moda la olla
    ya se destapó, si hasta el impresentable de Biolcatti confiesa que ha mentido en nombre del "campo".

    ResponderEliminar