domingo, 16 de octubre de 2011

LOS QUE QUIEREN A VIDELA

Sigue mostrando la hilacha el ex presidente jamás electo, más conocido como alias Tachuela, alias el bañero y otros  que no vienen al caso.
Se reunió en la sede del UATRE casa de don Gerónimo "Momo" Benegas, con un par de militares ya que el no tiene rencores y está con los que quieren a Videla,  anda buscando escasos votos entre la milicada añoradora de la picana... Oh!, casualidad se reune con uno de los primeros sancionados por Nestor Kirchner por cuestionar la política de los derechos humanos, el contra almirante Troitiño uno de los más grandes negadores  de los atropellos, secuestros, torturas, asesinatos, robo de bebes y todo lo que hicieron él y sus colegas durante la más atroz dictadura cívico militar que tuvo el país. Este es una de las tantas personas que se hacercan al candidato videlista, que seguramente nunca tuvo el culo entre las manos por miedo a que le ocurriera algo en el oscuro período donde fue beneficiario de tranquilidad por su aporte al golpe, y hoy quiere que todos nos olvidemos de la historia tan cercana y apoyemos la represión a los reclamos de los trabajadores, sigamos guiándonos por la agenda clarín-nación, y la inseguridad provocada por su gente sea reprimida hacia los que menos tienen para que las corporaciones sigan enriqueciéndose, lo mismo que su patrimonio.
Todos estos genocidas que anda cosechando la activista Pando van a parar a las huestes de un Duhalde que nos sigue debiendo crímenes de militantes en la estación Avellaneda, lógico no se dio por enterado ni de los mafiosos que lo rodean, o mejor dicho quiere que no nos enteremos para seguir  en el ruedo un tiempo más, o hasta que nos cansemos y lo echemos a patadas en el orto como a otros tantos, y no por ser anti democráticos, solo que hace falta un poco de limpieza para que la casa quede en orden como diría el quia que fue despachado por él y el  gaga riojano.

14 comentarios:

  1. Tachuela debería preparar su próximo funeral de finado político. En pocos días, y para siempre...

    ResponderEliminar
  2. Está en retirada, solo representa a la mas rancia derecha que, por suerte, cada vez tiene menos adeptos, recuerdo por mayo de este año cuando declaraba contar con el apoyo del voto de los militares y sus familias, contaba, según sus cálculos un millón de votos "castrenses", los que se sumarían a la multitud de peronistas disconformes etc etc, me parece que ya pasó su hora y le cae al pelo el nombre de esa genial película el cabezón debería pasar a "cuarteles de invierno"

    ResponderEliminar
  3. Ya no tiene hinchada,ni barrabravas,perdió la cancha y la camiseta,calculo que sigue el camino de la rata(a tocarse el izquierdo por fabor).Y hasta los mas huérfanos políticos huyen de el por mufa.

    ResponderEliminar
  4. Edgardo, esperemos que sea la verdadera retirada, no me olvido cuando entregó el municipio de Lomas a los milicos, toda saneadita y una tarjeta que decía "A sus órdenes mi general".

    ResponderEliminar
  5. Hola Moscón veo que ya podés entrar,... y si que querés aun sigue jodiendo y tirando mierda a troche y moche,por estos pagos todavía quedan sin memoria y alma de milico. Me voy a empezar a tocar... por si las moscas viste.

    ResponderEliminar
  6. Que representa a la más rancia derecha, ninguna duda por el olor que despide su entorno... Pero creo que las ratas no se rinden... va a intentar muchas veces más este bonaerense de "madre recordada" por propios y ajenos.
    Viene bien no olvidar, debemos seguir recordando una y mil veces para que los jóvenes lo tengan presente

    ResponderEliminar
  7. Hilda, lo peor es ser un ratón o piojo resucitado
    que ahora la va de derecha rica y poderosa, cuando en realidad la única derecha que conoció fue su mano para robar junto a su esposa con la excusa de ayudar a los pobres, lo que querían eran pertenecer a la rancia derecha que jamás lo hubiesen aceptado si no diera las concesiones que otorgó a milicos y corporaciones.
    Basura pura, como el nuevo spot de alfonsinito
    que se la dá de consejero crítico, cuando en realidad nunca su partido pudo concretar ni concretará nada.

    ResponderEliminar
  8. De todos modos, a pesar de qe estoy en las antipodas de ese pensamiento, no me parecen mal qe esten "los qe qieren a videla". Creen en la teorias de los dos demonios. Hay qe coexistir todos, aceptando las diferencias (muy grandes) qe hay. Lo malo, qe lei (muy por arriba), qe desp de las elecciones no iba a dejar la politica, por lo menos ahi me daba un noticion. Habra qe esperar. Esta agonizando.

    Saludos Robert

    ResponderEliminar
  9. Resi, el problema de los que quieren a Videla, no quieren al resto de los Argentinos, ellos quieren a una reducida elite de hijos de puta.
    Acepto las diferencias cuando el otro también reconoce las reglas del juego y respeta a los demás.

    Saludos Resident

    ResponderEliminar
  10. Nop olvidemos que Duhalde tambien promovio los indultos de Menem y el de sineldin durante su presidencia provisional como senador . Hce rato que anda con Videla y los genocidas y su compañera de militancia es la Pando , claramente es el defensor de los genocidas y todo su discurso esta destinado a atraer a los sevctores de la ultraderecha

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier, es verdad si hasta muestra su racismo en el spot de campaña, cuando revisás sus colaboradores te encontrás con cada personaje siniestro que la Pando parece la madre Teresa.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pienso que "los que quieren a Videla" quieren un sistema, quieren el exterminio de los que piensan diferente, quieren la picana, quieren que repriman a los trabajadores que piden por sus derechos... Yo prefiero que los que quieren a Videla queden excluidos para poder seguir diciendo lo que pienso... hace tanto que no podía!!!! más que los años de Residente... a causa de los "Duhalde y sus amores"

    ResponderEliminar