La intelectualoide Beatríz Sarlo, dice que los que votamos (54%) lo hicimos pensando en el bolsillo, y sí, que quiere que lo hagamos para cagarnos de hambre, para no darnos un gusto aprovechando una economía bién llevada por este gobierno, solo ella/ellos pueden viajar, comer, ir al teatro, quien es para erigirse como hacedora de la verdad, se ha subido a un caballo que le queda grande a tan pequeña otrora ecadémica, que necesitan andar contando "somos intelectuales", para creerse superiores, yo le preguntaría: superior a quien?, a su pobreza de no reconocer que existen otras personas que no le tienen nada que envidiar, al contrario son mejores que ella aunque no sean "intelectuales".

No hay caso, son dos mierdas distintas con igual olor, no me merecen el más mínimo respeto.
Lo digo con total libertad de expresión, lo mismo que ellas, pero ellas mintiendo que no la hay.
Decir que no terminaron el colegio es deschavarse de no tener argumentos. Algo tan pobre hasta como insulto la deja bastante mal parada.
ResponderEliminarSarlo la verdad que carne no tuvo nunca y ahora está dejando en claro que sesos tampoco.La otra tuvo la desgracia que cuando era chica se le encarnó una máscara de hallowen,pero bueno,se lo merece por colonizada.Saludos.
ResponderEliminarDaniel me parece que nunca los tuvo, cada vez queda más al descubierto ante quienes la tenían
ResponderEliminarcomo ejemplo.
Hola Gringoviejo, es lamentable que algunos argentinos la tomaran como referente de la cultura ya que está dejando mucho por decir, y Walger es lo más parecido a la caracterización del exorcista, además de resentida.
ResponderEliminarSaludos
Hola Roberto, Sarlo es el referente intelectual de derecha... elementos tiene, no es improvisada... sucede que, andá a saber por qué, anda con cólicos intestinales, renales y también neuronales... ¿Será la involución que dicen que tiene el ser humano? En esos casos quisiera tener un dios para encomendarme... Así no, así no quisiera llegar a "adulta mayor" (a vieja bah!) esta mujer aún puede seguir involucionando...
ResponderEliminar(si es que se puede más)
La otra, la Walger no merece ni una reflexión...
Un abrazo
Hilda, o sea que estamos ante un caso no evolutivo
ResponderEliminarde ciertos humanos, del homo sapiens a un animal para ser más exacto a un gorila.
Tenemos que andar con cuidado no sea el caso de la pelicula, el planeta de los simios.
Walger es una pintura del odio de los miserables,
del club Grondona Country.
Y que queres los gorilas van a seguir existiendo , no se bancan compartyir el mundo con los sectores populares , es el racismo de clase alta y resulta que da mucho asco ver esta clase de personas que se creen mas que los demas
ResponderEliminar... y sí Javier se nace gorila y se muere con la convicción de simio, son faltos de entendimientos de todo aquello que deben mirar un poquito más abajo de los de su clase.
ResponderEliminarAdemás de profundamente discriminador y despectivo, su nivel de análisis es tan pobre como patético. Racistas. Abrazo grande.
ResponderEliminarHola Tango, es una pena que tengan tanta prensa seres resentidos y discriminadores.
ResponderEliminarUn gran abrazo.