domingo, 9 de octubre de 2011

SI ENTRE ELLOS SE PELEAN...

A solo dos semanas de las elecciones, la oposición toda parece agarrarce de los pelos entre acusaciones y mentiras, es un viva la pepa de reproches por alianzas que no salieron como querían o necesitaban para poder seguir en el ruedo político, decía Stolbizer "los opositores están desesperados y en riesgo de desaparición", "empiezan las campañas sucias de insultos y mentiras".
Recuerdan cuando todo era cordialidad en el congreso y estaban orgullosos de ser del grupo "A".  Hoy son una bolsa de gatos, Saa  a las puteadas con Duhalde, Carrió que no voten a Binner que es un vendido y apoyará la reelección indefinida de Cristina, Amadeo acusa al colombiano de hacer cualquier alianza para juntar votos, los radicales acusan a Saa de acordar con el gobierno para debilitar a la UCR.  La única verdad es que todo es un regio quilombo... y a río revuelto ganancia de pescadores, si entre ellos se pelean ... Cristina los mira desde afuera, cada vez con más caudal de votos, y la oposición con un piso tan bajo que deberán agacharse para juntar cuatro votos y no desaparecer de esta política que ellos fueron destruyendo. ! Ah!... los de la izquierda no existen, por eso prometen cosas que jamás podrían hacer, lamentable papel de quienes apoyaron la mesa de enlace.

15 comentarios:

  1. Depende, lo lamentable y vergonzozo fuera que los afiliados y votantes que, teóricamente, son representados por algunos de éstos, luego del 23 no les dieran el patadón en el orto que piden a gritos hace años estos mamarrachos.
    Es una oportunidad para que se saquen de encima a estas lacras inútiles, ojalá suceda.

    ResponderEliminar
  2. Se pelean de chiste, por la calentura del momento.. apenas se les pase se vuelven a aliar para buscar cómo entorpecer el camino... no hay que darles ni 5 de ventaja y, "tener conciencia de que la derecha conserva sus órganos de comunicación masiva y las estructuras que le son propias –capital financiero, empresas de agronegocios, medios privados, que ejemplarizan la dictadura del dinero, de la tierra y de la palabra–, que sigue teniendo mucho poder, y que sus pilares son blancos principales para cambios profundos que se requieren en la lucha por la superación del neoliberalismo y la construcción de sociedades democráticas, igualitarias y humanistas." (La crisis de la derecha de América Latina. Por Emir Sader, La Jornada, México, 9/8/2011) A PELARNOS LAS RODILLAS DESPUÉS DEL 23!!!!
    Muy bueno. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ah! pero no para rezar!!!!! para trabajarrrrrr! por el Proyecto Nac&Pop

    ResponderEliminar
  4. En realidad con una eleccion tan definida y por semejante diferencia no creo que puedan hacer mucho mas que lo que pueda hacer que al menos se siga hablando de ellos a pesar de sus escasa representatividad en nuestra socieddad

    ResponderEliminar
  5. De todos esos , dentro de todo, me parece rescatable Stolbizer. Dsp los otros. Sinceramente, veo a DNVaez, qe va en boleta con alfonsis, pero "camina la calle" con Saa. Dios mio, confunden a sus votantes. A la señora rubia prediciendo el futuro (le faltan las cartas), sin decirme qe sus propuesta (se postula supuestamente). Alfoncinismo con el latiguillo (a pesar del crecimiento la educ, la salud esta igual o peor) cae en contradiccion. Si hay crecimiento no puede estar algo peor qe antes si hubo crecimiento. Y el otro mejor ni nombrarlo. Creo qe en los spots los estan robando. Falta qe alguno diga " y dicen soy aburrido". Ya nos tapa el agua ahi.

    ResponderEliminar
  6. cuanto mas se mordisqueen entre ellos mas adesiòn va a tener el proyecto nacional, me ha pasado de escuchar la frase "no queda otra que votar a cristina, no viste lo que son los otros" esto en boca de un votante con discurso contrera,no serà lo mejor, pero en el fondo a la hora de los còmputos suma.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ram, parece que lo harán... no creo que los afiliados y votantes sigan soportando un partido sin líder, y dirigentes aliados a fórmulas ajenas a sus pensamientos que solo quieren figurar en una política pasada de moda ni logros en un pasado no muy lejano como para pasar desapercibidos.

    ResponderEliminar
  8. Hilda, te parece?, pienso que estan tan desconcertados que sufren de dilirius tremens, tienen temor de no volver más a ver la casa rosada ni siquiera desde afuera.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tango... tendrían que ir presos por asociación ilícita, jaja.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Javier no se puede dejar de hablar de ellos, les daríamos pié a que sigan jorobando con sus charlatanerías, siempre habrá un despistado que se enganche, hay que seguir insistiendo con la gente que sigue pensando que todos son iguales.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Resi.. Tal vez, igual no nos olvidemos que viene de estar al lado de Carrió, y las mañas son dificiles de sacar, además fijate que se va recostando para donde le calienta más el sol.

    Abrazo Resident

    ResponderEliminar
  12. Edgardo, yo también escucho a menudo ésa frase, no deja de ser un aliciente que al menos se den cuenta.

    Abrazo.

    ResponderEliminar