lunes, 21 de noviembre de 2011

DE ESPAÑA MEJOR ME RAJOY

Más de un ibérico dirá en poco tiempo, me Rajoy de España. La desesperación lleva a lugares impensados y a cometer actos como dar el poder absoluto al PP, estos liberales-conservadores no harán otra cosa que seguir con los ajustes y seguir haciendo más agujeros en los cinturones de los españoles indignados y de los otros hasta convertirlos en cintura de avispa. Estemos preparados para una oleada de inmigrantes hacia estos lares, de quienes hoy suspiran al creerse aliviados del inepto accionar del gobierno del PSOE, y no se dan cuenta en el suicidio colectivo que  cometieron dándole todo el poder al partido de Rajoy, que tomará como una aceptación o plebiscito a los ajustes para sumir aún más a las clases trabajadoras, con recortes en subsidios, pensiones, y más desocupación.
"Vamos a gobernar en la más delicada coyuntura. Vamos a darlo todo por los españoles".
Me recuerda tanto a los discursos de Cavallo y De la Rua...

6 comentarios:

  1. Creo que es mucho peor el tema porque ademas de destruir toda proteccion a los trabajadores ahopra con esa mayoria los ultraconservadores vana intenar anular la posivilidad de abortar , los matrimonios igualitarios , volvera poner simbolos religiosos en los edificios publicos y escuelas , puaj espero que sufran mucho los españoles y despierten de una vez de esa nefastla cultura que los lleva a sostener ese regimen neoliberal

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta vez, tocarán fondo y llegarán a la época de Franco... Además será la única manera que reaccionen, tras una sacudida feroz... Símbolos religiosos por todos lados y retroceso en las pocas leyes progresistas del PSOE... El oscurantismo...
    Hay personas muy significativas para mí en España... por ellos me angustio ya que están "destruidos"...
    Por otro lado, no quiero el regreso masivo... a ver si vienen los que no quiero recibir!!!! (que también los tengo)

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, no pueden superar el síndrome Franco,
    hasta en éso quieren parecerce a la Argentina de la oposición que viven del pasado, al final van a perder lo poco que consiguieron los indignados, que fue llamar la atención al mundo sobre los grupos económicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hilda, se está dando lo de "el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra", me acuerdo cuando se jactaban de ser los superados y ahora como decís vuelven al oscurantismo... lo siento por vos, se nos vienen rajando de Rajoy.

    ResponderEliminar
  5. Vuelta a la Edad Media y fin del Estado de Bienestar.
    Sabés que pasa? no podés basarte en el mero hecho económico. Queda demostrado. Un cambio debe ser antes que nada cultural; espiritual si se quiere.
    Muchos nuevos acomodados, ya se espantaban cuando los "negritos" africanos y sudacas se le venían encima. Ahora tienen todas las excusas, pero la van a pagar a futuro por todos los jóvenes (la mitad; casi nada) hoy desocupados que les van a pasar factura.

    ResponderEliminar
  6. Daniel, será que cada pueblo tiene el gobierno que merece. Yo no creo que sea tan así, los españoles tienen una buena herencia cultural sin embargo ya lo ves, no les sirve o no saben que hacer con ello y prefieren retroceder por el miedo a lo desconocido del futuro, cuando veía el movimiento de los indignados pensaba que miraban hacia adelante y demuestran que no es así, ahora se transformaron en españacas.

    ResponderEliminar