lunes, 7 de noviembre de 2011

LA NUEVA OPOSICIÓN... TERRORIFICA

Estamos ante un caso donde los partidos políticos dejan la oposición para dar lugar a la nueva oposición de intelectuales mediáticos, éstos tienen algunos programas de radio y tv, o son simplemente invitados de "lujo" por los medios hegemónicos que decidieron darle más participación que a los viejos calienta sillas, adivinos y agoreros de apocalipsis, ganadores fáciles del dinero de los contribuyentes a los cuales han dejado de lado para dedicarse a las cámaras y micrófonos, que los apañaba en sus trapisondas y pedorras campañas.
Se ha hecho muy común la opinión de académicos?, que deberían dedicarse un poco más a pensar que deben escribir y no quedar en el intento. Sus libros de porte barato y chafalonero donde exponen todo tipo de opinión política quedan en menos de 24 horas obtusos y vetustos, que el lector que puso unos mangos para adquirirlo se quiere suicidar al ver lo que leyó  al día siguiente es desmentido por la realidad.
Esta nueva oposición (algunos viejos/as decrépitos), parecen empeñados en volver a oscuros día aciagos otrora bellos para la clase pudiente que pertenecen o creen pertenecer, amigos de reuniones con dictadores y genocidas, expropiadores de niños y ladrones de baja calaña, con el sello en la frente de ser ellos  los verdaderos argentinos.
Estamos ante una nueva y hermosa realidad, no dejemos que un grupejo auto denominado intelectual trate de vender pescado podrido.

14 comentarios:

  1. El problema es que la derecha nunca tuvo un partido politico en el pais y tampoco cree en el sistema democratico , ha recurrido a los golpes de estado en el pasado y tambien lo han intentado en la 125 nuevamente . Por esio han usado los medios e intelectuales afines para reflejatrr sus intereses y presionar por lo que ellos pelean . El rostro puedfe ser mas terrorifico o menos terririfico segun se adapten a la etapa historica , pero lo que nunca falta es el deseo y la decision de salir a matar y lo han llevado a la prctica las mas de las veces y por diversos metodos

    ResponderEliminar
  2. Javier, es algo parecido a Lanata berrean cuando los tocas. Creen tener el derecho de decir lo que les viene en gana, cuanto más destituyente mejor que es lo que más lindo les sale, tampoco hay una verdadera izquierda te acordas cuando defendieron a los "pobres campesinos" de la 125.

    ResponderEliminar
  3. Esa foto de Tomás Abraham no la conocía.

    ResponderEliminar
  4. recuerdo haber leído un articulo de la Naciòn donde se tocaba el tema de la batalla cultural y planteaba la necesidad urgente de hacer frente con a lo que ellos llamaban la ofensiva intelectual del kirchnerismo, aunque me parece que si la primera linea que presentan es Tomàs Abraham van medio muertos.

    ResponderEliminar
  5. Y Marcos Aguinis? mamita! Ese va a la vanguardia de lo más reaccionario.

    ResponderEliminar
  6. Rescato lo que dice Javier que la derecha no tiene/tuvo partido político, que siempre asumió mediante golpes de estado... Creo que por ahí pasa, están intentando tener un partido que los represente. A falta de creatividad y, con los medios sosteniéndolos, están apelando al lavado de cerebro...
    Yo no estoy tan convencida que los que compran los libros se den cuenta que es "lectura berreta"... ahí discrepo... El otro día en el colectivo, vi a una mujer leyendo uno de Majul... ¿la anécdota?... cuando lo tenía que guardar porque iba a descender, tomó un folio, primorosamente lo acomodó dentro, luego lo puso en su cartera, mientras yo pensaba "flaca, para qué tanto cuidado... es de Majul!!!!"
    Cuidado con la organización de la derecha, saben aunarse ferreamente... no los desestimemos... por ahora se están dando con la nariz en el piso pero, por ahora... cuidado... se debe trabajar mucho para que no lo logren... Beatriz Sarlo salió a decir que ella había hecho 4 abortos... Quieren atraer a un grupo determinado que apoya alguna medida del gobierno... (ahora, esta mujer ¿4 veces en su vida tuvo embarazos no deseados? una de dos, o es estúpida o lo usó como método anticonceptivo... ahí no sé cómo calificarla)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si,es verdad, abortó el marxismo,el maoísmo,el alfonsinismo,y ultimamente abortó el cerebro.Y vive todavía,es creer o reventar.

    ResponderEliminar
  8. Yo pongo en duda todo lo que dice la Sarlo... más aún lo de los 4 embarazos. Si eso fuera cierto quiere decir que por lo menos 4 veces le vio la cara a Dios, y con esa cara no se comprende. Quiero ver la declaración jurada del o los desquiciados que se prestaron a tan desagradable acción.

    ResponderEliminar
  9. Edgardo, no le tienen miedo a la ofensiva intelectual del Kirchnerismo, es envidia en su estado más pura.

    ResponderEliminar
  10. Daniel, Marcos Aguinis es el dandi más reaccionario que tienen, nunca pude terminar de leer un libro suyo, claro prestado, no gasto un mango en el adalid de la derecha.

    ResponderEliminar
  11. Hilda, creeme que conozco a varios que compran esos libros de puros cholulos, pensando que es de cultos leerlos. Quizás quieran formar un partido de derecha con un rejuntado de cerebros poco capaces de distinguir que significa un 54% del pueblo.

    ResponderEliminar
  12. Gringoviejo, todavía le queda un alito para seguir abortando por la boca gansadas de vieja caduca.

    ResponderEliminar
  13. Rucio, comparto lo que decís, se quiere dar de superada y vanagloriarce con lo del aborto para demostrar que alguien le hizo el favor. Intelectualmente es una resentida ansiosa de destilar el veneno del ya no ser.

    ResponderEliminar