lunes, 12 de diciembre de 2011

ESTO ES LIDER DE LA OPOSICIÓN

Esto es el líder de la
oposición...

UN  PELOTUDO,

MAL EDUCADO, RESENTIDO,
INEPTO,
ENVIDIOSO,
UNA LACRA PARA
LA ARGENTINA.


14 comentarios:

  1. No se me ponga nervioso Kumpa Roberto!!!!
    Yo, estaba esperando que se le rompa la patilla y ver volar "su visión"...
    Esos son líderes!!!!! nosotros de pura envidia mire!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Viste Hilda? Este muchacho Roberto... tan sensible para apreciar tus poesías... y ahora ya ves: un radical ingenuo lo pone nerviosho! Estos kirchneristas son así! No se bancan el pensamiento divergente! Y hay que ver que el Ricardito tiene principios... como los de Marx... esos que si no gustan, los cambian por otros.
    Tampoco podemos retratarlo hermoso al Alfonsín hijo... es lo que hay...

    ResponderEliminar
  3. Hola Hilda, no me pongo nervioso, el nervioso es él, yo solo hago una descarga de malas ondas al tener en el pensamiento un garca que se creyó un elegido.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Ester Lina?, no seas mal pensada... ahora de que es un ingenuo radicha mmmmm, tiene la maldad instalada con su cara de ingenuidad quizo
    hacerce el bueno, y le salió para la miércoles ya no quedan come vidrios por lo menos fue lo que se demostró con el 54,11%.
    Ah!, te espero alguna vez por el Somorgujo cada tanto me sensibilizo y muestro mi otro yo jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester... Somos así, los Kirchneristas no nos bancamos "un pensamiento"... De ningún lado jaja
    Ahora lo de ingenuo... mmmmmmmmmmmm por algo el papi lo tenía debajo de la alfombra, yo creo que si DON RAÚL resucita, le hace juicio por portación ilegal de apellido político... Con eso te doy mi parecer y ojo, no me meto con la doctrina del radicalismo, por eso el Don Raúl fue con mayúsculas
    Abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto,yo no lo veo tan así,para mi el paparulo está haciendo pucheritos.

    ResponderEliminar
  8. Quien dijo que sea lider de la oposicion , yo lo veo como un fracasado candidato prsidencial en un partido en decadencia y desaparicion como opcion nacional para constituirse solo como fenomeno resistente en alguna que otra provincia aunque solo tiene una gobernacion

    ResponderEliminar
  9. Senti por ahi, qe en el discruso de cfk estaba revoleando o mirando para otro lado (algo qe no me acuerdo). La imagen no la vi, pero creo qe esta llevando al radicalismo a la extincion. Lo unico qe tiene de comuun al padre es el apellido. Eso es neoradicalismo. Asi les fue tambien.

    PD. Cm todo universitario, te imaginaras qe noviembre y diciembre, son meses cargados, por dicha cuestion me auseente en tus entradas, ni tamp me puse a escribir en el mio. Espero incorporarme naturalmente

    Saludos Robert

    ResponderEliminar
  10. Hola Moscón, Recordas esto: "Pucherito y su mujer se sentaron a comer, Pucherito se enojo y de rabia no comió", Alfonsinito de la rabia que tiene se va a morir de inanición.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola javier, Lo quisieron mostrar como tal y quedo como un pelotudo fracasado.

    ResponderEliminar
  12. Hola Residente, es uno de los tantos chitrulos que presentó el viejo partido de comite rasca trastes. Entiendo tu "alejamiento" me imaginé algo así, esperemos leernos más seguido cuando terminen tus compromisos de estudio.

    Saludos Resident

    ResponderEliminar
  13. Una cosita de locos... Es lo que hay por ahí, qué se le va a hacer. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tango, un gusto que pases por acá. Ahora parece que quieren recomponerse, mmmmm, no tiene arreglo lo que hicieron.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar