lunes, 5 de diciembre de 2011

INFILTRADO O APAÑADO ?

El 10 de Diciembre debería asumir como Consejero Escolar en el Distrito de Lomas de Zamora, el ex comisario Raúl Magallanes por el Frente para la Victoria. En los años 2004/2006, fue SubSecretario de Seguridad del ex Intendente Rossi (cuestionadisimo, sin embargo goza de los dinerillos recolectados sin que nadie le pida explicaciones).

Me parece extraño que el propio Vice Gobernador electo Mariotto, no actue más abiertamente ya que en su momento dijo: "Magallanes es el Lopez Rega de Rossi."

Organizaciones de Derechos Humanos y Sindicales lanzaron una campaña para impedir la asunción de Raúl Magallanes, entre otras se encuentra las del premio Nóbel de la Paz Rodolfo Perez Ezquivel, varias Madres de Plaza de Mayo y dirigentes de ATE, el resto de los políticos parece ser se llamaron a silencio y no parece interesar que éste represor formó parte de la policía dirigida por Camps y Etchecolatz; ocupe un cargo conocidas las delicias que cometió durante la intendencia Rossi.

15 comentarios:

  1. Revistó en Lomas de Zamora en la época más dura del Terrorismo de Estado, esto genera en la comunidad educativa y otros sectores de la sociedad local profunda preocupación y repudio.
    Como docente, me sumo a la campaña de actividades para plantear esta situación al conjunto de la sociedad y a la autoridades legislativas y ejecutivas locales, provinciales y nacionales.
    Cursó cartas intimidatorias a varios dirigentes de ATE Sur, cosa que no ha hecho más que redoblar las adhesiones a la campaña.
    Gracias por tenerlo en cuenta, hay que divulgarlo...

    ResponderEliminar
  2. Hilda, es un personaje de los que no podemos seguir soportando en cargos públicos, me parece que a ningún padre le gustaría que a sus hijos desde un Consejo Escolar un represor maneje la educación.

    ResponderEliminar
  3. Hoy lo escuchaba por la radio , la verdad da asco que estos sujetos sigan estando ahi apañados por la dirigencia política .

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier, apañados por la dirigencia política
    oficialista, no pueden decir que no conocen el curriculum de Magallanes, hay algo que no me cierra sobre estos encubrimientos, no quiero imaginarme lo que puede estar sucediendo en otros municipios.

    ResponderEliminar
  5. Pensar que para sacar el Carnet de conductor para servicios públicos te piden planilla prontuarial (si estás escrachado fuiste),y al fulano casi le ponen alfombra roja para asumir.¿No tiene vergüenza el resto?

    ResponderEliminar
  6. Hola Moscón, yo viví mucho tiempo en Lomas de Zamora bastión del bañero. Mirá a lo que llegó, seguramente es un minicipio que permite a éstos fulanos juntarse porqué está todo permitido; menos
    sacar el registro siempre y cuando no tengas algún acomodo.

    Suerte que ya podés entrar al blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No podía entrar desde la netbu,ahora que le hice cambio de aceite al cpu y le cambié las gomas anda un violín.

    UN Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Flaco favor le hacen a la democracia los que han sido cómplices de Camps o de Etchecolaz... En la Pcia de Bs As parece que se suceden hechos por demás de cuestionables. Te refiero uno (abajo consta la fuente): "En marzo de este año tres personas privadas de su libertad en el complejo penitenciario de José León Suárez, tres unidades construidas sobre parte del basural, denunciaron por separado y ante distintos funcionarios judiciales, que las autoridades de la U48 los obligaban a robar para las autoridades y que funcionaba un desarmadero en una de las unidades. Como prueba presentaron a la Justicia fotos tomadas con un celular que les entregó un penitenciario, en las que los detenidos visten camperas de camuflaje, gorras y chalecos antibalas y escudos protectores del SPB. También se denunciaron torturas a 25 detenidos y niveles inimaginables de hacinamiento y violencia en el pabellón de castigo, fiestas con alcohol y prostitutas en la cárcel y tiroteos sobre detenidos por parte de funcionarios borrachos. Albarracín negó todo lo que se publicó aquí, pero luego de una visita conjunta de la Comisión Provincial por la Memoria y del CELS, que documentaron en entrevistas y fotografías lesiones gravísimas a 25 reclusos, no tuvo otro remedio que reconocerlo, clausurar el pabellón de castigo y separar a la cúpula penitenciaria"
    FUENTE: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-182621-2011-12-04.html

    ResponderEliminar
  9. Ah! Sugiero que estos hechos los pongamos en el FB para que los lean mayor cantidad de personas. Yo ya lo hice con lo que pegué en el comentario anterior. Me valió descalificaciones por ser K. Es mi criterio que a esta sociedad, con la mejora que viene mostrando del 2003 a la fecha, hay que cuidarla. No vaya a ser que unos pocos mafiosos demuelan lo que ha costado años construir! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que hijo de mil putas... ¿que onda? otra vez el tema de los sapitos?

    ResponderEliminar
  11. Hola Ester Lina, verdaderamente están ocurriendo muchos hechos en ésta provincia, que una vez descubiertos hacen alharaca y luego no se sabe nada más. Trato por todos los medios a mi alcance de informar sobre las alimañas que se infiltran y enlodan un modelo que no podemos dejar invadan y demuelan como bien decís, lo que ha costado años construir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que jodido ver cuantos hijos de puta están subidos al mismo barco. Desmoralizante.

    ResponderEliminar
  13. Hola Roca genocida, el intendente reelecto bien gracias, que no me diga que no sabía quienes estaban en la lista.

    ResponderEliminar
  14. Hola Daniel, por suerte siempre hay alguién que
    los va descubriendo, pero estan ahí agazapados encubiertos por cómplices desde adentro.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen aporte, Roberto. Es hora de empezar a afinar la sintonía para con este tipo de personajes nefastos. Causa bronca y tristeza. Qué lucha, por favor...

    ResponderEliminar