lunes, 19 de diciembre de 2011

QUE PASE EL QUE SIGUE


¿Ahora, quién podrá

parar a los angurrientos


gordos, defensores de sus

propias conveniencias?



 ¡YO!!!, la que gobierna para 40 millones de argentinos!!!!




 

17 comentarios:

  1. Ja!"Defensores de sus propias conveniencias".Y a veces también de las conveniencias patronales.

    ResponderEliminar
  2. Moscón, lo han demostrado en muchas oportunidades, sin ir más lejos absteniendose en el proyecto del peón rural.

    ResponderEliminar
  3. Daniel yo también confío, las divisiones no sirven para luchar contra enemigos bién definidos para los trabajadores.

    ResponderEliminar
  4. Y se puede gobernar para los 40 millones y no ser neutral ?

    ResponderEliminar
  5. O hay que elegir para quien se gobierna ?

    Quiero decirlo claramente , el bien comun no existe , es una lucha de intereses y uno elije a que interes favorece y a cual perjudica

    ResponderEliminar
  6. Javier, en este momento de "equilibrio inestable" no se puede, no se debe elegir...
    Se debe gobernar para los 40 millones... El zarandeo debe ser lento para que "se caiga" la menor cantidad posible de personas...
    La mirada está puesta en los más desprotegidos -eso es clave y se palpa- llegado el momento que no haya pibes con hambre (de estómago o de conocimientos) ni enfermos de enfermedades curables, se verá como se sigue...
    No sea cosa que por mirar el cielo -al que yo también aspiro- te lleves por delante una piedra o caigas en un precipicio...

    Me gustó Roberto aunque yo creo que Moyano no cruzó de vereda... (todavía).
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Javier, se puede ser neutral; hay que ser cuidadoso sobre todo si apoyaste el modelo. El bien común no existe ya lo sé, pero hay intereses que defienden a los trabajadores sin hacerlo a cualquier precio, ni tratando de dividir para conveniencia de pocos.
    Después de tantos años logramos un gobierno que atiende las necesidades del pueblo, esperemos no sea cosa que por angurria se pierda todo, no olvidemos que es lo que esperan los enemigos de siempre.

    ResponderEliminar
  8. Hilda, supongo que no que aún no cruzo la calle, pero es tan fino el hilo que se puede cortar, no es posible que por intereses y celos de quien es más que el otro, los perjudicados sean los trabajadores como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Roberto justamente la idea es no ser neutral sino favorecer a los sectores mas humildes para lo cual hay que presionar a las empresas y banqueros . La contradicción de no ser neutral y decir que se gobierna para todos la marcaba Nicolas Tereschuk en su nota Salir por arriba . Yo prefiero a Nestor señalando con el dedo a los banqueris antes de asumir y diciendo yo a uds los conozco bien .

    ResponderEliminar
  10. Javier concuerdo con marcar a quienes explotan a los que menos tienen; convengamos también que hay sindicalistas que estan más del lado de la patronal que de los laburantes, y los conocemos vos lo sabés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Javier,Roberto:
    ¿Como que el bien común no existe??!!!
    Una calle es un bien común,un río limpio,los derechos.
    Que algunos se sientan mejor sometiendo al prójimo solapada o desembozadamente no significa la ausencia de bienes comunes.
    Que algunos se caguen en el futuro para ganar dinero hoy significa que ellos desconocen o no que delinquen contra el bien común.Pero de ninguna manera justifica la no existencia del mismo.
    Que se haya mezclado el bien común con la puja"dominador-dominado"es otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. La cuestion, es qe le dieron un poco de poder, y ahora lo qiere todo. Es la avaricia qe lo nubla. Si perdura va a haber un par de tironeos desgastantes para el gob, mas con el rec de las camaras dependientes, qe de repente encontraron en un vocero inmejorable para legitimar un discurso anti. Desde ya, nunca me gusto el "trabajador" de camiones. Creo qe a diferencia de cfk, el si piensa qe es dueeño de las voluntades de sus seguidores. Porloqese reclaman aumentos en el sueldo y tengo entendido qe ganan mas de $5mil por mes. Seguro ya se reeditaran "los piquetes de la abundancia".

    Saludos Robert

    ResponderEliminar
  13. Comparto lo dicho por Moscón. De eso estamos hablando.

    ResponderEliminar
  14. Moscón, me refería a lo último que mencionás.

    ResponderEliminar
  15. Resident, hoy apareció Yaski aclarando y poniendo paños fríos, me parece que el camionero se fué de boca y cometió un acto fallido.

    Saludos Resident

    ResponderEliminar