miércoles, 4 de enero de 2012

MACRI CREA INFLACIÓN

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya está anunciando un próximo aumento a la tarifa del pasaje en subterráneo; ni corto ni perezoso  no esperó para anunciar el incremento, aunque dice que no quiere apresurarse ya lo tiene decidido. Cuando los trabajadores hagan huelga por esos reclamos pedorros que hacen, ¿les hará juicio como a los trabajadores del Colón?.

10 comentarios:

  1. se veìa venir, cuando de entrada no querìan tomar la sopa con el traspaso, por algùn lado se iban a cobrar y como es la costumbre de estos muchachos paga el pato el bolsillo del usuario

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que dijo que iba a esperar un tiempo prudencial para aumentar las tarifas, y ya las largó para éste viernes.

    Saludos Edgardo

    ResponderEliminar
  3. Y lo veo a Segovia de rodillas pidiendo: -"Por favor, que vuelvan los K! Nos bancamos la tendinitis, está todo bien"

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel, va a ser apoteotico jaja!

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que no podia ser tan bestia realmente creia que a pesar de su ideologia reaccionaria se guardaria un tiempo y buscaria mostrar cierta racionalidad , pero no esimposible esperar algo mejor , primero te veto la ley para proteger a las fabricas recuperadas ( obvio Macri quiere destruir a las fabricas recuperadas , porque opara el son un grano en el culo del propio sistema en el que cree ) y te pega el tarifazo y en 2013 lo duplica a $5 cuando le saquen el subsidio buscando transformarlo en servicio solo aseuible a ciertos sector social privilegiado , creo que el subte va a ser comparable al taxi

    ResponderEliminar
  6. Javier, es un ser irracional no comprende la necesidad de la gente, lo viene demostrando con la ucep, el San Martín, el Colón, las fabricas recuperadas, sería muy larga la lista y se caga en la Legislatura es el presidente de la empresa que dirige.

    ResponderEliminar
  7. "El niño" no se caracteriza por su lucidez (y los colaboradores tampoco).
    Creo que lo que quiere es demostrar que lo de él es mejor porque es más caro.
    Me parece que lo que quiere demostrar es que por culpa de Cristina en la CABA se empelota el tránsito... Así no se puede, la gente se compre el auto en vez de viajar en subte!!!! mecacheendié.

    ResponderEliminar
  8. Un caos subterraneo Hilda, y bueh! a usar las bicisendas. ¿será que lo tenía planeado de antemano y por eso las hizo?. Mirá el problema que se hace que está jugando un partido de futsal con Scioli.

    ResponderEliminar
  9. Lo llamativo es qe la suba se debe a qe la tarifa esta desactualizada, es por eso; se justifica. En ese catalogo no entra la palabra "inflacion". Segun de qien venga es la cuestion. Asi de un dia para otro sale con eso. La impunidad del voto. Hoy pensaba, cuanto le debe este frivolo a TN ? Y hasta 2015 sige la cosa. Igualmente , al menos en la proximidad, no creo qe triunfe esta medida. Capaz con esto "fomenta" la bicicleta a lo Paris.

    Saludos Robert

    ResponderEliminar
  10. Hola Resident, con la complicidad del grupo clarinete socios en algunas cuestiones, te imaginás como cuidan de la imagen de quién piensan será su candidato de 2015, jamás pondrían palabras como inflación, es actualización de tarifa porque estaba atrasada. Sigue demostrando que va a seguir haciendo lo que se le antoje es como le decía a Javier, es presidente de la empresa Ciudad Autónoma de BsAs. S.A.

    Saludos Resident

    ResponderEliminar