lunes, 23 de enero de 2012

MOMO SE TE ACABÓ EL CARNAVAL

Momo se te acabó el carnaval, a vos, los enlazados y tu cómplice Duhalde. ¡Ladrón de gente trabajadora!. Metete las cautelares en el tujes, Los únicos H de P son ustedes que se enriquecen con la gente pobre y no los K como decís en un discursito pavote como todos los que pronunciás.
Hoy asume el delegado normalizador del ex Renatre, según informó el Ministerio de Trabajo, se hizo presente junto a un oficial de justicia designado por la jueza actuante.
Se encuentra vigente la Ley 26.727, y no hay ningún obstáculo legal para su plena vigencia.
No más Renatre, ahora Renatea un organismo dependiente del Ministerio de Trabajo, y no de delincuentes rurales, políticos y patotas sindicalistas anti-trabajadores.

11 comentarios:

  1. Si, lo escuché diciendo -"Todos los K son unos H. de P."
    Siendo y habiendo estado rodeado toda su vida de verdaderos H. de P., tiene la cara de cemento este sujeto.

    ResponderEliminar
  2. Es así Daniel, dime con quien andas y te dire quien eres: un autentico HdeP.

    ResponderEliminar
  3. Ahora el delegado normalizador tiene 60 dias para auditar el estado total del renatre, pasado ese tiempo el control dejara de pertenecer al rey momo, se le acabó el kioquito al amigo del cabezón

    ResponderEliminar
  4. Hola Edgardo, seguramente el muy turro ya se armo su colchoncito, igual va a seguir rompiendo, lo fundamental es que dejen de afanar y si tiene que ir en cana que vaya, y los sindicalistas que salgan a protestar y hacerse los buenitos que los invstiguen que seguramente por algo saltan.

    ResponderEliminar
  5. Se sabia que esas cautelares tenian patas cortas , era una ridiculez frenar la aplicacion de una ley sin fundamentos mas que los beneficios personales de Benegas.

    Tres mails recibi del ministerio de trabajo diciendo que habia asumido el auditor

    Se le termino su negocio vamos a ver cuanto dura al frente del sindicato que merece alguien que defienda a los peones rurales y no a la mesa de desenlace y agrogarcas afines

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, esperemos que dure poco. Se tiene que ir purificando cierta dirigencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Descorchemos... otro motivo para festejar. Ahora un peon rural va a serlo por el trabajo que realiza y no por la desición del Momo y sus secuaces enlacistas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rucio, sí descorchemos... que el peón rural deje de ser un ciudadano de segunda, al que escondían para negrearlo y esclavizarlo por la complicidad de éstos personajes siniestros

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Salú compañeros!
    No nos olvidemos que detrás de cada peón rural negreado por los terratenientes, hay una familia invisibilizada que trabaja tanto o más que “el peón que se ve"... Una familia que todavía tiene menos derechos que él.
    Es decir decir que si el peón tiene "derecho cero", su familia, igualmente esclavizada, tiene menos.
    Sus hijos varones, por tener "tamaño adecuado" para realizar determinadas labores que el adulto no puede hacer... Las hijas mujeres iniciarán a los niños en los placeres del sexo... La compañera del peón haciendo sus actividades y las que “le corresponde por ser mujer"

    TODOS “INTEGRAN EL COMBO”

    ResponderEliminar
  11. Así es Hilda, por ése motivo no se conoce si tienen o no familia solo hablan del peón, yo he visto a chicos de seis años en las cosechas, muchos por necesidad otros porque los obligan. Claro el rey Momo y su comparsa no se dan por enterados, si de la guita que les dejaba el Renatre.

    ResponderEliminar