jueves, 23 de febrero de 2012

ENEMIGOS INTERNOS

Mucho se habla éstos días de Grondona, Wlager, Lanata, Sarlo, Iglesias, Caparrós, por nombrar algunos referentes ellos de una oposición Política-intelectual-periodística, en pocas palabras son la nada misma. Pretenden desde sus odios confundir desde medios reconocidamente acostumbrados a manejar gobiernos débiles a sus antojos.
Hoy se encuentran con un país distinto al que estaban acostumbrados, pretenden con frases defensoras del medio ambiente y un desesperante apoyo inglés con palabras hirientes para el grueso de los argentinos. Por suerte "grandes referentes como Fortabat, "Amalita" para ellos se está yendo y solo les va quedando el recuerdo de una aristocrácia golpista que se sentían más ingleses que argentinos.
Estos son los estertores de una clase pseudo intelectual-periodista, que están dando sus manotazos de ahogados, claro no se dan cuenta que los gusanos no conocen el valor de los billetes que acumulan en sus bolsillos, que sus patrones los grandes medios les entregan para que hagan papelonescos discursillos, Digo una vez más, si está todo mal como pregonan, porqué no se mandan a mudar a países "serios" y nos dejan tranquilos.

PD: Quise poner la foto del Negro Olmedo, en el personaje del dictador de un país bananero, ya que es lo que ellos, los más arriba nombrados es lo que desean para Argentina.

19 comentarios:

  1. Se fueron a la mismísima mierda y desde ahí pregonan:"Les recomendamos que se acerquen y respiren estos aires (nauseabundos) libertarios,que por lo menos a nosotros nos engorda mucho la billetera".
    Consienten las violaciones pero estallan enardecidos por una tocadita de culo.
    Te dejo,voy a tomar un Reliverán.

    Un Abrazo

    PD:Si andás por capital la semana que viene nos reunimos los amigos "internetuales".Avisá.

    ResponderEliminar
  2. Hola Moscón, me parece que te voy a imitar me voy a tomar unas gotas yo también.

    Un abrazo.

    PD: Tengo en cuenta el convite, veo como anda el trabajo.
    Sucede que tengo la agenda muy cargada, viste como somos
    los burgueses jaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Oi Roberto,

    É um prazer tê-lo comigo seja sempre bem-vindo, gostei do seu blog, por aqui fico!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion que todavia alguien se pueda sorprender del hecho de que haya una gran parte de los compatriotas cuyo interes ása por favorecer a otras patrias ,. patriotas de patrias ajenas o cipayos , las cartas a las ambajadas de Carrio que diferebncian tienen ? Los brindis y las relaciones con la embajada no existen , lo que difundio Wikileaks no existe . Macri pidiendole a los yankes que le digan a quien poner en la policia ?

    Me cansa un poco el tema que ya esta mas que claro

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Escritora, gracias por la visita. Nos estamos leyendo, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, no me llama la atención ni me sorprende, solo quiero mencionarlos para que esten presente en los que tienen poca memoria, o aquellos que solo piensan en jorobar a un gobierno que te puede gustar o no, y me tienen cansado con opiniones pero sin soluciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Personalmente esos "intelectuales" no los tengo, si se quiere la palabra, de "Referentes". Me da igual lo qe vomiten. Lo qe molesta es es hay una desproporcion muy grande en su aparicion en los medios, dado qe forman parte de los foros qe se repiten y no de los qe faltan o tienen menor llegada.

    Saludos Robert

    ResponderEliminar
  8. Residente, son la resaca de lo que dejaron los gobiernos militares, es tan molesta su presencia y de éso aprovechan los grandes medios usandolos como cipayos, claro a ellos les gusta
    deberían tener un programa de chimentos son unos mediáticos recibidos en la academia de Guido Suller.

    Saludos Resident.

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que tenemos que diferenciar entre un panqueque como Lanata, que "ni los otros" lo toman en serio, y personas que defienden intereses de una clase social a la que tangencialmente pertenecen y quieren llegar al tuétano...
    Aunque a ninguno les importa el país. Lo que desean es quedar bien con "el extranjero"... ¿Querrán un contrato en euros para vacacionar lindo?...
    Herederos de Rivadavia.

    ResponderEliminar
  10. no se van a ir porque la oreja que los escucha está acá, quien les va a dar pelota en otro lado?. el asunto es dejarlos cacarear total va a ser difícil que pongan un huevo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hilda, tal vez lo que buscan es vacacionar, ya que laburar ni ahí. Me gustó herederos de Rivadavia jaja.

    ResponderEliminar
  12. Edgardo. no lo van a poner ni los tienen, si a la menor crítica gritan su falta de valor para defender lo que proclaman, ya ves que unicamente van a TN, escriben en la Nación que son sus refugios de cagones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No creo Roberto, que sean sus últimos estertores... van a seguir gastando papel, aire o bits mientras se sientan originales o les forren los bolsillos. Lo que sí, tal vez empiece a ser sintomático que su "indigencia argumental" (como dijo Daniel Santoro, ni el que pinta ni el de Clarín, otro) se trasluzca a pesar de los adornos y los elogios del coro multimediático.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rucio se les van acabando sus referentes, no se si lo escuchaste a Grondona comparando el Evita por el "Amalita".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. He estado echando un ojo por tu blog y resulta muy interesante. Si bien me es imposible conocer de primera mano algunas de las situaciones que abordas para opinar fundamentadamente, seguro que no me es difícil encontrar similitudes en mi España de pandereta.

    Buena crónica Roberto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido Mario Siles García, gracias por la visita. Concuerdo con la situación que sucede en España, siempre los medios, corporaciones y políticos quieren hacer negocios con el bolsillo de los ciudadanos, la única manera de pararlos es demostrarles que no somos idiotas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. oBRIGADA PEL A VISITA E PELO CARINHO...uM ABRAÇO PRÁ TI E OUTRO PRO MIGUELÓN !!! JANE

    ResponderEliminar
  18. Gracias Jane, nos estamos leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Francis por la visita, no me quedan dudas que la mujer es la más bella de todas las criaturas, feliz 8 de Marzo.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar