lunes, 13 de febrero de 2012

MUCHACHOS DEJENSE DE JODER !!!

Muchachos dejense de joder, no les parece que un 100% de aumento se les va la mano. No vengan con que están atrasados, los maestros, médicos, empleados y obreros también lo están y no se mandan semejante ajuste en los salarios, es escandaloso decir que tienen muchos gastos los que vienen de las provincias, ya que viajan gratis y cobran comisiones varias, al igual que los de acá.
Tiremos parejo, no sigamos con la brecha cada vez mayor entre trabajadores y políticos; hagan patria alguna vez en sus vidas, no me parece justo el aumento, tanto como las jubilaciones de privilegio que tendrán por haberse sentado en una silla del congreso.

29 comentarios:

  1. Y la veradad tenes razón , se habla de limitar los incrementos en parritarias y aumentan 100% es una locura

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, mucho "gasto" dicen, porqué no se aumentan de acuerdo al índice de inflación... seguimos con los que tienen coronita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre fui de la idea de que los incrementos de las dietas tendrían que estar atados al aumento de los salarios.

    ResponderEliminar
  4. Rucio es como tendría que ser, pero claro ellos son ciudadanos de primera, la casta elegida por el pueblo por éso tienen que cagarlo con suculentos salarios y comisiones para ellos y sus asesores.

    ResponderEliminar
  5. Daniel, creo que somos mayoría los que opinamos de ésa manera.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hasta cuando!
    Las injusticias sociales de siempre. El premio a los sinverguenzas.
    A los viejos que se rajaron el alma trabajando, solo les espera una vejez en la miseria. Al final de sus dias: mas sufrimiento,
    No se hasta cuando durara esto.
    Perdon por meter mi cuchara en plato ajeno. No soy argentino, pero me duele igual.
    Un abrazo, espero que algo quede.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Pluma y Data, no es meter la cuchara, es sentir la rabia de ver como se aprovechan de cargos dados por los ciudadanos para mejorar sus bolsillos, y sentarse en una banca solo cuando les conviene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bello cuando ... ¡¡ Llegue la conciencia al poder !!
    Abrazos Marga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marga, llegará la belleza del pensamiento?, o será que el poder nubla la conciencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracis de corazon Roberto....Feliz valentin ..
    Un Grande abrazo y mil besitos...

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión, todos los cargos públicos tendrían que ser ad honorem. Todo legislador etc. tendría que cobrar su salario común en el lugar donde trabaja con obligación de conservar el puesto.
    Sino, quiero ese aumentooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Luna, un abrazo desde éste lado del mar.

    ResponderEliminar
  13. Hola Hilda, te imaginás nadie querría ser político. Fijate que en una cooperadora escolar nadie quiere trabajar porque hay que hacerlo gratis, siendo éste un puesto menor en la escala
    solidaria de la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padres cooperadores, trabajan gratis (bah, no reciben dinero a cambio) pero acá no hablé de GRATIS (aunque tendría que serlo, tendría que ser una carga social) simplemente digo que cobre su salario en el lugar de trabajo -el mismo- pero se desempeñe en el parlamento. ¿Utópico?
      ;-)

      Eliminar
    2. Entendido Hilda, ahora como hacemos para que lo entiendan ellos.

      Eliminar
  14. Me sorprendio esa noticia. No se desde cuando la "dignidad laboral" tiene precio, y de 35 mil pesos ! Es un chiste. Ese Julian domingez tiene un pedo en la cabeza (para hablar sin eufemismo). Qizas, qizas, alguno lo meresca pero hay varios qe van a calentar la silla y ni hablar de los qe no van nunca al parlamento. Desp para algunos, los maestros (qe van a formar a los pibes futuros, nada mas y nada menos) son unos vagos por pedir un aumento. Lo mas obseno va a ser cuando los dip/sen se llenen la boca hablando de la pobreza con semejante sueldo. Algo del mundo del reves me suena. Comparto tu indignacion.

    Saludos Robert.

    ResponderEliminar
  15. Hola Residente, ni te cuento cuando dicen que están de comisión, no aparecen por días. Faltá al Trabajo una semana y después me contás de la patada en el trasero que te dan, y andá a pedir aumento a lo de Magoya.

    Saludos Resident.

    ResponderEliminar
  16. Se fueron a la re mierda. Del vamos, ya cobran más que bien. Si subían un 15 o 20 no pasaba nada, pero se zarparon mal. Es el tipo de contradicciones que causan vergüenza e indignación. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. Tango, es una constante de los legisladores, tienen la potestad de decidir por nosotros y por ellos. A mi me da mucha bronca que sus aumentos lo manejen ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Olá Roberto, concordo com sua indignação,embora não esteja muito a par da situação,desculpe amigo um grande abraço.
    Obrigada pela visita em meu blog.
    Abraço
    Amara

    ResponderEliminar
  19. Hola Luna, un super fin de semana para ti también.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Amara Mourige, bienvenida, gracias por la visita y el comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Comparto la bronca de todos y es razonable. Los legisladores son elegidos por el voto, y de este aumento de sus sueldos hay que tomar nota. Por otra parte, cada tanto se puede conocer los proyectos que cada legislador presenta durante el año de sesiones pegando una miradita en la página del Honorable Congreso de la Nación.
    Hay que tener cuidado, por que por mucho menos que el importe de los sueldos, algunos estúpidos dijeron disolvamos el congreso y lo hicieron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Marce opino como vos, solo que los maestros por ejemplo no pueden hacer lo mismo. Yo considero que un educador es tan o más importante que alguién que legisla ya que forma a los futuros hombres y mujeres que llevaran adelante la Nación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Olá amigo, obrigado pela visita, compartilho da sua indignação por melhores salários, sou professora no Brasil, mas não exerço mais a profissão, e aqui também os profissionais da educação não são valorizados! Já estou te seguindo! Abraços!

    ResponderEliminar
  24. Hola Kellen bienvenida, gracias por la visita. Pasaré seguido por tu sitio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por su visita y comentário.
    Un beso muy fuerte desde brasil xD

    ResponderEliminar