miércoles, 8 de febrero de 2012

VIDELA QUEDATE EN LA JAULA

El ex presidente de facto, el represor Jorge R. Videla pide libertad condicional, quiere el beneficio, según su abogado porque lleva detenido veinte años por la causa 13/84 que fuera condenado a cadena perpetua, parece que su defensa quiere pedir que con ésta pena no se unifiquen futuras sentencias en su contra por crímenes de lesa humanidad.
Según la ley del dos por uno lleva treinta y dos años y siete meses computados con dicha ley.
Por más que argumente su abogado que el represor "tiene una conducta irreprochable en la cárcel", y "no es razonable recurrir a pretextos para demorar su libertad".
Me sentiría muy defraudado con la justicia Argentina si logra ése beneficio el genocida Videla, lo mismo que la mayoría de los ciudadanos, claro que siempre habrá algún trasnochado golpista que aplaudiría su libertad.
Así que es mejor que te quedes en la jaula pagando los crímenes cometidos, y no te hagas el buenito que sos un flor de HdP.

13 comentarios:

  1. La verdad no entiendo , se supone que la reclusion perpetua no es perpetua y encima hablando de un gencida con c rimenes de lesa humanidad que jamas prescriben , no deben morir presos en la carcel ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Javier, nunca entendí si es perpetua porque tiene un "vencimiento", el mismo tendría que ser toda la vida y no hay buena conducta que valga ni otro atenuante, más aún en crimenes contra la humanidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Además Videla puede acumular unas 800 cadenas perpetuas de enjuiciárselo debidamente por tantos crímenes que cometió. Un hijo de puta "educado" y que toma la hostia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel, y hablando de hostias me gustaria tener los datos que una vez publicaste de los curas que estuvieron en la represión y dictadura de Videla y los que lo siguieron.

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de todo, es que en el imaginario colectivo el tipo ya es peor que la misma mierda... eso es bueno...

    ResponderEliminar
  6. Hola Larabi no hay duda alguna, quedan algunas pero ni siquiera llegan a eso.

    ResponderEliminar
  7. Feliz fin de semana con mucho amor...

    ResponderEliminar
  8. Es una aberración jurídica la condonación de pena.
    El asesino serial, no se priva de nada... Desde siempre estuvo marcado por la muerte, nació y vivió perfeccionando "su estilo" y, la hostia, entra en el combo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Luna, igualmente para vos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Hilda, no creo que esté en una celda común seguramente en algun vip de la cárcel, pero iguamente que lo saquen con las patas para adelante, claro que la extremahución se la dé Von Wernich.

    ResponderEliminar
  11. Tanto la policia, como la justicia le falta purificarse un poco (bastante diria). El periodismo, EL periodismo mismo. Espero qe siga ahi adentro ese infame qe se llevo mas de 30mil sueños. Si te pones a pensar Grassi tiene condena pero esta libre. Ya no se qe me puede sorprender. En esos ambitos hay muchos qe faltan y tantisimos otros qe se repiten. Esperemos qe se revierta al tendencia.

    Saludos Robert.

    ResponderEliminar
  12. Hola Residente, son varias las cosas que hay que revertir la principal es la justicia que no actua igual para todos, la policia que se depure verdaderamente, no trasladando un comisario a otra dependencia, esperemos que Garre muestre sus garras y ponga las cosas en orden, quiero volver a creer en la justicia y los que deben mantener la seguridad de todos los ciudadanos, y los medios que dejen de fantochadas mercantiles y por fin tengamos una información acorde con un país que de a poco va cambiando para bien. (esperemos).

    Saludos Resident.

    ResponderEliminar
  13. Hijo de puta. Solo verlo provoca arcadas intensas. Jaula eterna. Abrazo, Robert.

    ResponderEliminar