jueves, 1 de marzo de 2012

MACRI SOS UN PAYASO... Y FEO

El inservible jefe comunal, rechazó el traspaso del subterráneo y responsabiliza a la nación por falta de inversión, "no podemos seguir adelante en ésta irresponsabilidad de hacer política con la seguridad de la gente". (habrá visitado los hospitales y escuelas de la ciudad para hablar de irresponsabilidad). El eterno vacacionante (220 días en el año), dice que hace falta una inversión de 5700 millones para mejorarlo, claro la guita no quiere poner, si tomar ganancias ya que su empresa Gobierno de La Ciudad .S.A. no admite pérdidas, además se desboca diciendo "chabacana, infantil e irresponsable la crítica de la Casa Rosada", "si la presidenta llama dentro de cinco minutos voy a hacer como si nada hubiera pasado para encontrar un acuerdo posible". Una vez más queda comprobado la ineptitud de un payaso pérfido, gobernante apoyado por medios que lo invisibilizan para que dentro de cuatro años sea su candidato y puedan seguir manejando sus intereses a gusto y placer.

14 comentarios:

  1. No creo que sea ningun payaso realmentre creo mucho mas en su perversidad y que sabe perfectamente lo que hace y a lo que juega , lo que me preocupa es que se desconozca el hecho de cuales son los planes y cual el candidato de la derecha y en el que tantas empresas invierten

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, por éso puse la foto del payaso perverso de la la película de Stephen King, es un ser indeseable que no puedo explicarme como pudo ganar por tanta diferencia, y es por éso que se siente dueño y señor de hacer lo que le parece y si no le gusta, veta.

    ResponderEliminar
  3. Es muy hijodeputa creer que el resto del país debe mantener los servicios de su ciudad,su ciudad,¿suciedad?

    ResponderEliminar
  4. Moscón, me parece que usa la ciudad de tapadera... no se, lava guita, vende droga, maneja prostíbulos, porque de laburar nada, eh!.

    ResponderEliminar
  5. Sabes qe es lo peor de todo, y qe lo vengo pensando y me preocupa, qe ese hijodeputa va ser presidente en 2015. O en el peor de los caso, Scioli qe es lo mismo. Yo no soy un fanatico de la actual administracion, pero si qisieran hacer la "re ree" lo aceptaria. Ademas,a veces lo escucho hablar y digo, cm puede gobernar este tipo, al margen de para nada comulgar. Otros con su pensamiento son mas presentables. Este no sabe ni hablar, es un tranfuga. Si hubiera noticieros serios, no llega, siquiera, a la lista de candidatos, pero asi esta el periodismo, vendiendose al mejor postor.

    Saludos Robert.

    ResponderEliminar
  6. Residente, cruz diablo! si es presidente en 2015 ya no creería en los argentinos, me parece que es fuerte en Capital, fijate que en las provincias no puede arrancar, claro con los magnetos a favor todo es posible en medio de mentiras y juego sucio. Esperemos que realmente la sociedad haya madurado después de ver como actúa este engendro.

    Saludos Resident.

    ResponderEliminar
  7. Este hombre (porque señor le queda grande) no tiene el más mínimo respeto por nadie. Él se comporta como un niño caprichoso, él resuelve y los demás deben hacer lo que quiere. "Sra. Ministra, deme policía para mi subterráneo"... además todos los que hablan tienen el mismo discurso... y la gabrielita???? sálvese quien pueda!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Hilda, vamos a dejar de lado al inútil, para referirnos a una incapaz, y no por su incapacidad de movilidad, ¡De cerebro!, como una legisladora aparentemente informada puede decir que aumentaron el boleto del subte para pagar a los empleados, cuando se sabe que lo abona la empresa consecionaria, no puede decir que la presidenta es una mentirosa, cuando les está cantando cuatro frescas en la cara y ella gesticulando su bronca de inutil de toda inutilidad.

    Saludos, Hilda.

    ResponderEliminar
  9. Macri hablando de irresponsabilidad es como Videla hablando de paz y amor, mas o menos.

    ResponderEliminar
  10. Daniel, conocerá la vergüenza?... o llega un momento que te importa tres joraca
    la gente.

    ResponderEliminar
  11. Pensar que va a quedar en los libros de historia, como otros tantos parásitos que en algún momento gobernaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Vida y Arte, de solo pensarlo se me revuelve el estómago.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Roberto,mi amigo,pongo un poco de paz con mi comentario.¿Sabes?,al incompetente al imbecil alinutil,no se lo puedes decir por que él-ellos@s,se creen competentes sabios e utiles.Dejalos,ellos mismos caban sus propias tumbas antes o despues.Besos de luz y paz para ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia, es muy claro tu comentario, es cierto no sirve amargarse por alguién que no vale la pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar