miércoles, 22 de mayo de 2013

DE LA SOTA, dejá de decir pavadas

El nunca bien ponderado gobernador ha dicho, "Argentina necesita un baño de reconciliación", y no precisamente con los partidos opositores y gente con odios. Lo quiere hacer con los represores-genocidas-cívicos-militares, y conseguir información por parte de ellos, juajua!! a cambio de reducir penas y perdones. "Si se quiere
descubrir la verdad como en otros países del mundo" "España y el franquismo por ejemplo, (éso va por mi cuenta, me sigo riendo). Verdaderamente es lamentable su "idea", acaso no sabe o se hace que no lo sabe que los secretos se los llevan a la tumba, sino que le pregunte a Videla, Massera y otros que se van yendo y les importa tres pitos los Derechos Humanos, ni la vida de quienes truncaron por solo estar en la agenda de algún detenido- desaparecido.
De La Sota, la reconciliación dejala para las parejas de enamorados, éstos seres no tienen ni tuvieron sentimientos y parece que vos te parecés a ellos. Solo falta que se mande un DNU en Córdoba para "reconciliar" asesinos. Me imagino a Macri, Carrió y toda la caterba de opositores que alegraría para bien del país de nunca jamás.

18 comentarios:

  1. Este es de los viejos transeros y entreguistas. Ahí está claramente la explicación.

    ResponderEliminar
  2. Es impresentable,pero algo de razón tiene.No comulgo ni ahí con su pensamiento cipayo.La cuestión es se nos mueren los que saben los datos sobre una cuestión fundamental,¿y que hacemos? No es la idea que me place pero es pragmático.Pan para hoy......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moscón, te parece?. Yo pienso que son tan HdP son capaces de falsear datos con ayuda de transas como el reconciliador. También pienso que la data la tienen los civiles que se hacen los sotas, y fueron los que realmente armaron el golpe dejando el trabajo sucio a los milicos.

      Eliminar
  3. esto es similar al "no puedo ver ni un pajarito enjaulado" de Menem, no existiría ninguna posibilidad de reconciliación ni de arrepentimiento por parte de los represores que nos permitiera acercarnos a los datos que todavía faltan para terminar de saber el destino de las victimas.
    El ejemplo mas claro es que en la actualidad los integrantes de las fuerzas armadas siguen negando la existencia de legajos y documentación (ver el caso reciente del descubrimiento fortuito de material oculto en un cuarto cerrado)

    ResponderEliminar
  4. Edgardo, efectivamente... parece ser que el gobernador tampoco puede ver genocidas en jaulas. No van a hablar es una corporación y como toda idem, se cubren el culo unos a otros.

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente predecible su discurso , Scioli va a decir pronto lo mismo pero por ahora no saca los píes del plato mostrandose comno el mas kirchnerista de los kirchneristas , la verdad como siempre estuvo tiene derecho a decirlo que es kirchnerista

    ResponderEliminar
  6. Javier, parece que son muchos los que quieren transar, será que tienen el traste sucio?.

    ResponderEliminar
  7. Es que Sciuli se oponia a la anulacion de las leyes de impunidad en 2003 , la izquierda - esencialmente Patricia Bulrich y Carriobvenian motorizando la anulacion sin bquorum por parte del PJ hasta que llega Nestor Kirchner y avala dicha anulacion , mientras tanto Scioli decia que en los paises serios no se anulaban leyes .
    Y la justicia funcionaba tan bien en el pais que Videla murio preso gracias a la condena en el juicio a las Juntas en 1985 con las famosas palabras de Strassera Señores jueces NUNCA MAS , gracias a esa condena y la anulacion de los nefastos indultos de Menem por parte de la porestigiosa Corte que Nestor Kirchner nos dejo como una de sus primeras medidas y yo me sigo sintioendpo orgulloso de esta Corte Suprema que tenemos , digo la justicia es umamente lenta , si los actuales juicoos no se aceleran es posible que s emueran todos antes de que se falle en las causas pendientes y el peligro claro que en el post kirchnerismo vuelvan olas como las que implican al interior del PJ Scioli ; Massa , De la Sota y varios mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, como bien dices la justicia es lenta. Pero prefiero que sea así antes de llegar a un acuerdo con los genocidas y sus cómplices que aún no llegaron a tribunales.

      Eliminar
  8. Es que, supongamos (sólo supongamos), que "los perdonan" para que larguen rollo... ¿Quién les puede creer lo que dicen? Recordemos sin más, el caso de la nuera de Juan Gelman -en Uruguay que es lo mismo que acá- les hicieron "pocear" el paisito y no encontraron los restos. Mientras tanto, los milicos estarían gozando "su obra" (la actual, hacer trabajar en la búsqueda) detrás de la pantalla del televisor.
    Los milicos no largarán nada y eso debe estar claro. Deben pudrirse en la cárcel.
    Si pudiese elegir diría "de muerte lúcida y lenta" para poder entregar el cuerpo a los familiares... Ya que no quiero parecerme a ellos y tirarlo al mar o meterlo en una columna o en un incinerador o en una fosa común... NO, se lo entregaría a los familiares y estaría atenta a las necrológicas de La Nazión.
    De la Sota anda queriendo "robarle foco" a Macri y sabe que "el monopolio" quiere indulto...
    Pero ningún decreto provincial puede con una ley nacional... Por ahora, va a tener que esperar.
    Abrazo Roberto, que estés bien y "haceme hablar" más seguido.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, comparto tu pensamiento, jamás van a largar el rollo están orgullosos de lo que "hicieron", se los ve en los juicios como se ríen y miran con sorna. Trataré de escribir más seguido así hablás un poco más.

      Abrazo.

      Eliminar
  9. Cuando habla de "baño de reconciliación" está queriendo decir impunidad. Este es una año electoral Roberto,y la verdad es que mejor que estos tipos hablen, hablen mucho, aunque nos revuelvan las tripas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce, no hay dudas que pretenden tomar el voto de los adoradores de éstos "inquisidores". Que sigan hablando, así los podemos diferenciar mejor y conocer cuantos Pandos hay en ésta Argentina tan vapuleada por caceroleros "impensantes". Ayer escuchaba a un artísta que en el 98 salía con su auto del garage y se quedaba en la puerta de sucasa arreglándolo y no tenía miedo, hoy tiene terror de asomar la naríz por la inseguridad que hay. Me hubiese gustado estar en ése programa para decirle que en el 98 me robaron diez veces, y desde el 2003 a la fecha, nunca. Ésos son los que piden a gritos que se vaya Cristina, por corrupta, ladrona, gritona, y todos los epítetos que están acostumbrados a decir al compás de una cacerola llena, pero vacia de cerebro y memoria.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Robert, te escribo un día después de ver por TV la fiesta del 25 de mayo en la plaza, en Bs.As. Me pareció muy hermosa. Estoy preocupada Robert por la formidable campaña destituyente de los medios de comunicación hegemónicos. Doy fe que hay muchas cosas que me molestan, que falta mucho por hacer, que el gobierno tiene serios problemas para comunicarse, que abre muchos frentes de tormenta todos juntos, en fin.Los cacerolos insultan de una manera nunca vista por mí (cuando alguna mano escribió VIVA EL CÁNCER) yo no había nacido, y todavía hay quienes hablan de falta de libertad de expresión.La oposición se junta como el agua y el aceite, no hay una propuesta decente, ¿cómo van a hacer para que el pobre que en estos últimos años está mejor los vote? Ya sé que falta, pero no veo la hora que venga octubre. Bueno Robert, basta de catarsis por hoy, te mando un abrazo y el cariño de siempre.

      Eliminar
    3. Marce, La libertad que reclaman es comprar dólares, son unos zonzos el negocio lo hacen unos pocos y los clasemedieros pagan. Lo peor que los más distituyentes son los que hablan de democracia. Proximamente voy a postear a los que se olvidaron de par largo de cositas y hoy se creen aristócratas, pero siguen viajando a punta en clase turista.

      Un afectuoso abrazo.

      Eliminar
    4. Roberto te deseo una buena semana.Bikiños

      Eliminar
  10. hola me gusta tu blog es como un periodico me mantiene al tanto de mi adorada Buenos Aires

    ResponderEliminar