miércoles, 29 de mayo de 2013

LANATA Y LOS ZONZOS

 La vedetonga del grupo clarín, J.Lanata, mitómano, machista, mal educado, mercenario, marioneta magnetiano, ídolo de zonzos clasemedieros que sumidos en un odio sin sentido,
sin memoria, y creen pertenecer a la más rancia aristocracia Argentina, sin embargo viajan en clase turista  y no en jet privado a la pomposa Punta del Este, que no deja de ser medio pelera de nuevos ricos sin clase ni estilo. 

Estos seguidores de la vedetonga, se olvidan (yo no) cuando en el 2000/1/2 perdían sus trabajos y recorrían el Club del Trueque, para poder sobrevivir cambiando pertenencias por comida, hoy diez años después, ya recuperados y con morlacos en los bolsillos, no por gracia de Dios sino por la política económica implementada por Kirchner y Fernández, hablan de falta de libertad y de miedo, me pregunto miedo a que?, jamás tuvieron tanta libertad de expresión como ahora.

El otro día escuchaba a un artista, no quiero nombrarlo porque puede pensar que lo discrimino por pensar distinto. Hablaba del temor de salir de su casa por la inseguridad, que antes  habría el garage estacionaba el auto, le pasaba un trapito y no necesitaba estar atento a cualquier movimiento sospechoso, y hoy tiene pánico cuando sale a la puerta, éso es lo que provoca éste señor Lanata como los noticieros alarmistas del grupo para desestabilizar y seguir con sus negocios sucios, a un gobierno elegido por la mayoría y la mayoría no es zonza, zonzos son los que se prenden a ésta mafia que no acaba nunca de llenar cabezas de impensantes y calienta sillas del congreso.

Una cosa más si no les gusta, busquen un nuevo candidato y votenlo, fijense de no equivocarse no sea cosa que terminen nuevamente en el Club del Trueque o algo peor siendo esclavos de los que desde la pantalla denuncian y luego se hacen los zonzos total los zonzos se lo creen.

23 comentarios:

  1. Muy bueno!!!
    Los "clase-medias" creen tener memoria porque recuerdan el año de nacimiento de San Martín o los cumpleaños de los amigos. También recuerdan el precio del tomate, de la papa y algunas frutas. Lo que no recuerdan es que en el 2001, le metieron las manos en los bolsillos y les sacaron hasta la pelusa. Tampoco recuerdan cuando sacaban a sus hijos de las escuelas privadas y, con mucho asquito, los mandaban a la escuela pública; claro que podían hacerlo porque los negros -ocupadores de asientos en escuelas públicas- en vez de ir a la escuela, andaban por la calle buscando alguna basura comestible...
    Roberto, pretender que esa clase media que se alimenta "de basura comestible, audible, visible" entienda algo, es lo mismo que pensar que Macri puede solucionar algo en algún lado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hilda, hay dos clases medias bien diferenciadas, ésta la que piensa, puede opinar, ser opositora o no. En cambio la "clasemediera" cholulesca que se guía por un patrón definido, no hay libertad porque no puedo comprar dólares,
    recordemos que la Argentina tiene como moneda oficial el peso. No hay libertad para salir del país, creo que nunca hubo tanta gente que viaja al exterior. El gobierno es corrupto, pués bien que nuestren las pruebas y no se dejen llevar por los lanatas que vez de investigar acusa y ni siquiera pide disculpas cuando se demuestra que mintió. Moreno es el más corrupto y pendenciero, fijate que no tienen ninguna prueba, está limpio, solo que quieren ensuciarlo por que les canta verdades al monopolio clarín. Cacerolean sin saber que quieren en realidad junto a una oposición alejada del pueblo, sin ideas ni propuestas , y muestran carteles con consignas agraviantes hacia la presidenta y sus ministros, si ésto no es libertad que es?, "libertinaje"?, y puedo seguir por horas poniendo ejemplo de "esa" clase media. No de la que trabaja y dá trabajo y no piensa en como llevar sus dolares al exterior, como evadir impuestos, ni se quejan por que al que menos tiene le dan un subsidio que apenas es una mínima ayuda a sus necesidades. Los "clasemedieros" piensan como Macri, que la solución es matar a los pobres, hechar a los inmigrantes de países vecinos, y vivir la decada menemista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Roberto; te faltó cometero, estafador y burlador de los trabajadores que dejó en la calle sin un mango.
    Los clasemedieros sin memoria, tienen en sus huestes a Prat Gay, artífice del Megacanje del otro lado del mostrador que los dejó culo para arriba y que supo retirar la guita del corralito cuando ellos quedaron engrampados, entre otras numerosas luminarias.

    ResponderEliminar
  4. Daniel, gracias por el aporte me había olvidado. Por suerte de otras no, como unos cuantos que se la dan de que eran jóvenes y no se acuerdan, raro no?, un tipo de 40 no se acuerde cuando tenía 30. Seguramente es el olvido de otros tantos que golpeando cacerolas se les fue la memoria de cuando hacian cola en los bancos para recuperar lo que les afanaron olimpicamente.

    ResponderEliminar
  5. Que esse Dia Dos Namorados
    Seja o mais Feliz da Sua Vida.
    Tomara , que esse Dia tenha resevado
    momentos de eterna felicidade.
    Não importa o Pais onde você esta ou mora
    essa Data deve ser comemorada com amor e muita Paz.
    Na postagem tem um presente é seu pode levar
    ficarei feliz em ver no seu blog.
    Um beijo terno e carinhoso.
    Um abraço pelo Dia consagrado ao amor
    e felicidade.
    Carinhosamente ,, Evanir..

    ResponderEliminar
  6. Evanir, gracias por tus palabras. Mis mejores deseos para tí y tus seres amados.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Podemos ser felizes com pequenas coisas.
    Sempre faça de sua vida uma eterna primavera com flores sempre a nascer.
    Vida é renovação, é esperança e temos que ter força para lutar.
    Não importa que tipo de vida você tenha,
    apenas viva e tente ser feliz, lute até o fim,
    busque seus sonhos e ideias com toda a força que puder,
    pois com certeza alcançará;
    e no fim de sua vida, você poderá olhar para trás e dizer com orgulho:
    Eu lutei, eu vivi,
    eu busquei, eu venci.
    E os pequenos e grandes obstáculos que enfrentou,
    você perceberá que foram como
    espinhos
    que se foram e se perderam com o tempo.
    Deus abençoe sua semana beijos carinhos meus, Evanir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evanir, gracias por tu visita y tan amable comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. No lo podías haber dicho mejor Roberto, clarito como el agua.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce, es un gusto encontrar tu visita.

      Un abrazote, amiga.

      Eliminar
  9. Hola Roberto, Lanata no es un procer pero tampoco lo son los Kirchner, aunque lo quieran hacer creer. En esta famosoa "decada ganada" para mi en inseguridad, he sido asaltada dos veces, una en la calle y otra dentro de mi casa.Pertenezco a lo que se llama clase media, la que trabaja, paga impuestos, ganancias, los servicios rigurosamente, mientras se fomenta la vagancia en "muchos" que reciben planes. los plenes no son creacion de este gobierno, la idea era que durante un tiempo determinado, capacitarlos para insertarlos al mercado laboral, lamentamente se han eternizado. Se pagan jubilaciones a quienes nunca aportaron y se niega el 82% movil a quines trajaron y aportaron durante su etapa laboral. Lanata ha mostrado corrupcion en licitacion de obras publicas y como se desperdician los fondos de todos en contrataciones artisticas. Reitero no es un procer, informa. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lapislazuli, lo que me molesta de Lanata es que demuestra no tener convicciones y solo va por el dinero cual mercenario, hoy hablo mal de vos, mañana si me pagas te exonero. Lamento los robos que has sufrido, uno de los temas pedientes de éste gobierno es combatir la delincuencia. No soy oficialista, ni peronista, apoyo el modelo, pero tampoco como vidrio. Con respecto a las contrataciones artísticas pienso que si trabajás debes cobrar, no se si los cachets son reales o inflados, pero... siempre hay un pero, los que critican al gobierno también tienen lo suyo y no salen en primera plana de los medios egemónicos informando el mal manejo de fondos y negociados como el sr. Macri y el grupo Clarín. Te cuento, en el gobierno de Menen fuí asaltado doce veces y desde el 2003 a la fecha, toco madera; ninguna. Completamente de acuerdo con lo que dices de las jubilaciones, pero no nos olvidemos que en el 2001 cobraban $ 150,- . Con respecto a los subsidios, me parece que están mal empleados, son una ayuda sí, pero también hay que ayudar al resto de los cuidadanos. Por ejemplo una familia de clase media, le resulta imposible una vivienda, no que se la regalen sino que no hay crédito accesible ni posibilidad de ahorro para comprarla... bueno espero que vayan mejorando algunas cosas y que el resto de la oposición no diga que no hay diálogo, lo que no hay es ideas y ganas de ponerse de una vez por todas los pantalones largos, y tirar para el país y no por corporaciones y organismos internacionales que solo buscan llevarnos nuevamente a la miseria para muchos y bolsillos llenos para pocos, sino fijate lo que está pasando en Europa. Lapislazuli, es bueno poder compartir y debatir ideas contigo, en éste humilde lugar donde pido que Seamos Argentinos ya!, antes que nos hagan desaparecer de tan maravilloso país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Querido amigo, a mi lo que hace Lanata con sus convicciones me tiene sin cuidado, si me preocupa las "supuestas" convicciones del gobierno, cuando estaba Menem era el mejor presidente que tuvimos y hoy tiene la culpa de todo lo que pasa, cuando estan amigo de Clarin todo bien, despues de la 125 paso a ser el enemigo. El tema de las contrataciones artisticas es el caso que cobran mas al gobierno nacional que al de la CABA, yo entiendo que es su trabajo que deben cobrar pero que se despilfarre asi no lo entiendo si lo acepto. Lo de la jubialcion en el 2001 es una ejemplo ilogico, en el 2006 el yogur que puedo consumir por un problema de salud sali 0,60 $ hoy sale 8$. El dialogo se establce entre nosotros que no gestionamos, este gobierno (otros tambien, pero es del que hablamos) NO DIALOGA, creo que en nuestro pais hay gente que sabe mucho de economia, la prueba fue Lavagna que ayudo al ex presidente a saldar parte de la deuda externa, pero se creen "sabios en todo" y jamas daran el brazo a torcer para consultar. Lo unico que espero que el 2015 cuando termine su mandato, como correesponde, todavia exista el pais. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapislazuli, claro que va a seguir existiendo el país, si los sabios de la oposición tuvieron la oportunidad y fijate que no pudieron. Yo ya no quiero seguir opinando sobre política, porque mientras opinamos, discutimos, y queremos lo mejor para la Argentina, ellos (TODOS) siguen tomando cafecito juntos y cobrando sueldos exorbitantes. Creo que te comenté que soy padrino de dos escuelas rurales, ésas que están bien monte adentro, ahí si se ve pobreza, acá nos quejamos de llenos. Sabés cuanto le pagan a un peón rural $ 10,- el jornal (12 horas) mientras que los señores feudales poseedores de miles de hectáreas ganan millones de dólares con sus exportaciones de soja, si hay inundaciones o sequía les dan subsidios millonarios y les perdonan los impuestos; ahí no se quejan y si lo hacen por los magros subsidios que reciben los pobres por tener uno o más hijos, tampoco se lo ve al Momo defendiendo al pobre peon que deja los bofes cinchando. No soy de izquierda ni derecha pertenezco a una clase media castigada, que no llora por los rincones porque no puedo comprar dolares. El mundo está loco, espero que nuestros dirigentes cualquiera sea su posición piense en argentino y terminen con ésta guerra que solamente beneficia a los poderosos.
      Me parece que voy a empezar a publicar cuentos y relatos, ya tuve un ACV por hacerme mala sangre por otros. Solo quiero ser un buen ciudadano que cumple con sus deberes y quiere que lo respeten los odiadores de la nada misma.

      Un fuerte abrazo, querida amiga.

      Eliminar
    2. Desde dos posiciones opuestas, buscamos lo mismo. Por mas esfuerzos que hagamos no podemos abstrernos a lo que hacen los politicos. Cuidate. Un abrazo

      Eliminar
  12. Todos os dias Deus nos dá um momento em
    que é possível mudar tudo que nos deixa infelizes.
    Que um sim ou um não pode mudar toda a nossa existência.
    E muitas vezes perdemos tanto do foco da vida,
    que não enxergamos nem entendemos ,
    que Deus tem um proposito para cada um de nós.
    Um pouco triste?:Sim: mas creio na grande mudança ,
    que Deus esta preparando para mim.
    A você meu carinho obrigada por fazer parte
    de todas as mudanças boa ou não continuas
    caminhando comigo.
    Um final de semana abençoado.
    Beijos no coração afagos na alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evanir, gracias por tus palabras y tu cariño.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  13. Así informa Lanata.
    http://www.youtube.com/watch?v=9rWOIM7Eod4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, veré el enlace del susodicho mitómano, pero yo me informo con periodistas verdaderos, a el citado sr. se le salió la cadena y dejó de ser informador para pasar a ser vedette.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. El pueblo se vuelve asustadizo y pierde la memoria, lo que está sucediendo en mi país, con un Poder que miente más que habla; lo mismo que os sucedió a ustedes hace pocos años, y que el pueblo los vuelva a votar, es incompresible.
    Si esto mismo hubiera sucedido el el siglo XIX los políticos estarían huyendo como ratas, ya que habría Revoluciones "justificadas" por los cuatro costados.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, la culpa es de los medios dominantes que son los verdaderos gobernantes, ya que le dicen a los políticos marionetas que hagan lo que a ellos le conviene y no al ciudadano común.

      Un abrazo grande amigo.

      Eliminar
  15. Que , Deus me de a força , que mais preciso.
    Que , Deus esteja sempre comigo para guiar
    os meus passos na longa e muitas vezes tão curta
    caminhada da minha vida.
    Que , Deus esteja contigo também iluminando
    sua caminhada sempre com alegria de viver
    sempre em paz e no amor.
    Que , possa levar somente mensagem de esperança.
    Que ,Deus de me a sabedoria para mudar as coisas que eu posso mudar,
    paciência para aceitar as coisas ,
    que eu não posso mudar e discernimento para saber a diferença,
    Que , Deus seja sua fonte de água mais
    pura.
    Que ,Deus abençoe sua semana e a minha também.
    Um beijo com meu eterno carinho,,Evanir.

    ResponderEliminar
  16. Um momento especial de renovação para sua alma e seu espírito,
    porque Deus, na sua infinita sabedoria, deu à natureza,
    a capacidade de desabrochar a cada nova estação e a nós
    capacidade de recomeçar.
    Desejo a você, um final de semana cheio de amor e de alegrias.
    Afinal Deus nos a oportunidade de fazer novas amizades,
    ajudar mais pessoas,
    aprender e ensinar novas lições,
    vivenciar outras dores e suportar velhos problemas.
    Sorrir por novos motivos e chorar outros,
    porque amar o próximo é dar mais amparo,
    orar e agradecer .
    Fazer novas amizades é amadurecer um pouco mais
    e olhar a vida como uma dádiva de Deus.
    É ser grato, reconhecido,
    forte, é ter fé acima de tudo.
    Que o Senhor abençoe a você,
    no doce lar Lugar onde vive!
    Que você possa ver sua
    família crescer e progredir,
    e tenhas uma vida longa,
    com saúde , paz e eterna felicidade.
    Um Feliz Dia Do Amigo : Estou atrasada , mais Nunca esqueceria essa data.
    Tem um mimo
    na postagem fique a vontade para pegar.
    Um abençoado final de semana.
    Deus abençoe VOCÊ!
    Beijos da amiga sempre ,Evanir.

    ResponderEliminar