lunes, 29 de julio de 2013

LLAMADO SOLIDARIO

     
                           Espacio cedido gratuitamente
                              a los "salvadores" del país





Si querés ir al fracaso:

                VOTALO


Si querés que duerman
los proyecto:

            VOTALO



Pedido a la solidaridad de los ciudadanos:

Necesito desesperadamente escuchar propuestas, no solo oposiciones. No todo está bien, antes estaba peor.

Para la memoria dos grageas diarias de memorol, pedilo a tu farmacia favorita, te lo envían en helicoptero, podés pagarlo con Patacones o Lecop.

Sin ánimo de ofender, y respetando a todos los pensamientos quiero un país donde los sindicalistas defiendan a los trabajadores no a las empresas, y los políticos hablen en serio, es una vergüenza oir sus contradiciones. 

 

8 comentarios:

  1. Igualmente ese argumento es el caballito de batalla del poder de turno frente a los opositores , yo no creo que se pueda decir eso del FIT ni de Camino Popular ni de Massa que ayer presento 7 proyectos de seguridad y metio un proyecto sobre reforma del imnpuesto a las ganancias que se parece al de Prat Gay . Seria mas interesante estimular el debate sobre las propuestas que hay y como se podrian implementar

    ResponderEliminar
  2. Javier, es lamentable pero no quieren debates de todos los bandos mucho blabla. En el congreso hay más de veinte proyectos de seguridad pero parece no importarle a nadie. Valores buenos hay en todos los partidos, es una lástima que las cabezas sean siempre las mismas que fueron destruyendo el país, y sus seguidores parecen no tener memoria. No es lo mismo ser toda la vida de River o Boca, que vivir enclaustrado en un partido político solo por odios o revanchismos. Uno puede tener convicciones, pero tambien raciocinio. La oposición de cualquier lado debe ser constructiva, no mentirosa ni exclusivista.

    ResponderEliminar
  3. Es que la gente toma diariamente "Anestesiol", la dosis es un noticiero diario y un par de zócalos en TV. Y LA GENTE LA DUPLICA!!!!! a veces hasta la triplica!!! Además, se les da por leer algún diario en la misma línes.
    Porque convengamos que La Nación, defiende los intereses de su clase social pero los que leen Clarín, defienden lo que no les pertenece y nunca comprenderán, son "los negros de Recoleta".
    Los políticos no quieren debates, no porque no tengan proyectos... Los tienen pero son inconfesables y, si los enuncian, les quitan más que lo que aporta...
    En cuanto a la seguridad, soy una convencida que se mejora con mejor bienestar económico... Debe ser un proyecto a largo plazo. No me sirven los paliativos, o, si me sirven, son sólo temporarios. Además, todo está muy inflado por quienes prefieren la angustia de la población ya que en "población angustiada" pueden tener caldo de cultivo.
    Muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, sabés otra cosa que me molesta; los que estaban con el modelo y como no lo eligieron como candidato se pasan a otro bando, no a mejorar a jorobar, ya que sus propuestas son contra lo que hasta hace unos días estaban de acuerdo, y no solo éso admiten en el rejuntado a personajes impresentables que nada tienen que ver en lo que siempre sostuvieron.
      Compatriota Hilda, la gente duplica sí: la cantidad de automóviles, vacaciones, viajes al exterior, mejor calidad de vida con nuevas redes de agua y cloacas, y así un sin fin de duplicaciones, es una lástima que dupliquen zocalos, éso demuestra lo bajo de información que poseen.

      Eliminar
    2. Compatriota Roberto (¿De la Patria Grande?)
      Esos que se pasan de bando, es porque nunca estuvieron. No sienten el placer de debatir por una ideología. De buscar argumentos. De soñar que un mundo mejor es posible.
      Como dice Marce, FALTA, (agrego, HAY ERRORES -el que hace, siempre los comete. Los otros están para criticar, tienen tiempo para...) pero es apasionante ver, y vivir, la lucha por conseguir que los excluidos, sean "más iguales" (a mí me gustaría que fueran iguales del todo, pero hay una desigualdad de origen que este sistema no abolirá)... Que sean sujetos de derecho...
      Me lastima, además, la ignorancia... la pobreza de los que no comparten este proyecto... Cómo me gustaría poner sobre la mesa diferentes alternativas para solucionar los problemas de la pobreza, de la desigualdad, del trabajo en negro y tantos otros. Pero no hay propuestas, no las enuncian porque no pueden decir que quieren traer "espejitos" en forma libre ya que los votantes ahora saben que eso es dejar sin trabajo a millones de "compatriotas" y volveremos a la patria chica...
      Abrazo grande

      Eliminar
    3. Hilda, tal cual lo dices. Para que más si no lo van a entender, la palabra pátria la conocen en los billetes de cien dólares.

      Abrazo.

      Eliminar
  4. Toda la razón Roberto. Creo que debate existe cuando hay propuestas. Pero ojo! no me vengan con propuestas sin decirme cómo van a hacer. Por ejemplo: ¿quien no querría pagar a los jubilados el 82%?, bueno...si me decís que lo vas a hacer, decime cómo. Decime cómo vas a lograr que los empresarios pongan a sus empleados en blanco, ya que del aporte de los trabajadores (entre otras cosas) depende el importe de las jubilaciones.Nuestro sistema de jubilaciones es solidario, por cada jubilado debe haber 4 trabajadores aportantes. En fin como esto muchas cosas se dicen, pero no explican cómo. Estoy con Hilda, con sus muchas fallas, con todo lo que falta hacer, con aquellos que aprovecharon para sacar tajada y tendrían que ir presos, con todo eso...este proyecto es el único coherente. Abrazo y a seguir haciendo pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce, lo de las jubilaciones es muy cierto, ya que si pudieran elevarlas al 82% ya lo hubieran hecho, así lo demuestra el aumento que tuvieron desde el 2003 a la fecha. Algunos tienen bronca por la cantidad de nuevos jubilados que no aportaron, algunos porque fueron estafados por sus empleadores otros porque trabajaron toda la vida en negro, no porque quisieron como las empleadas domésticas o los peones rurales, FUE PORQUE NO HABIA NADIE QUE LOS DEFENDIERA. Es el eterno odio hacia el que menos tiene, que no les hace comprender que no cobran el 100% del haber jubilatorio, les descuentan del mismo igual que una moratoria. Amiga Marce, hay que seguir removiendo el avispero y queden a la luz los eternos calienta sillas y los personajes garrapateros que se prenden a la izquierda o derecha, cualquier lado le queda bien para seguir lucrando en beneficio propio y no de la ciudadanía toda. No quiero más Duhalde, Varrionuevo, Venegas, Carrió, la lista es larga mejor la corto acá. Si en éste gobierno hay corruptos, pués bien que lo denuncien ante el juez y vaya preso, pero pareciera que son infimos el caso de Jaime que todavía no hay sentencia firme, cosa rara continuamente dicen que Moreno es el más corrupto, sin embargo no con siguen ninguna prueba, les molesta porque se las dice de frente y éso duele cuando no querés dar la razón. Un fuerte abrazo, espero que la gente vote pensando y no odiando.

      Eliminar