lunes, 11 de julio de 2011

TANTOS SE PUEDEN EQUIVOCAR

No se puede equivocar tanta cantidad de gente un 47,08% contra un 27,78% son muchos puntos de ventaja.
Acá no hay que analizar nada, acaso nos tenemos que dejar llevar por los comentarios cuando viajamos al exterior, sin ir más lejos inclusive en las provincias de Argentina, donde dicen que los porteños son soberbios, manda parte y discriminadores.
Duele reconocer, pero fue paliza y parece que va a ser irreversible en el ballotage. Queda demostrado que en la ciudad de BsAs. para muchos Macri es la oposición para 2015, los votos del radicalismo, de Solanas, Carrió, además me atrevo a decir que hubo hasta votos de izquierda (ya lo vivimos en el apoyo en el conflicto del campo) fueron para el actual Jefe, ya que no pusieron su boleta por convicción, sino fijense en los números de ésos partidos.
A llorar a la iglesia, la CABA le dió a Macri la posibilidad de un nuevo desgobierno, si se inundan, se les caen los techos de los colegios, si faltan insumos en los hospitales no se quejen si hasta ganó en zonas de adinerados como Soldati, además de quedarse con todas las comunas.
Lamento que solamente en la Ciudad de BsAs., haya un 27,80% de personas que piensan, razonan y se informan quien los va a gobernar.

19 comentarios:

  1. Dentro de cuatro años van a decir;
    -"Yo no lo voté"
    Ya lo hicieron con el turco y se ve que les da el cuero para volver a hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, también van a decir lo votaron los muertos, dificil entender a ciertas personas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto
    Yo creo que el voto de Macri es una mezcla entre la nada y lo anti. El 31 tendremos la oportunidad de ver cuántos votantes del progresismo de Proyecto Sur, o de "socialistas" y otros "progresistas" eligen a Filmus... o a Macri.
    Pero no me canso de repetirlo: Buenos Aires tendrá el Jefe de Gobierno que se merece.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sujeto es verdad, veremos cuan progresistas son los que apoyarán a Filmus. En cuanto a los porteños que te puedo decir, no los entiendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Roberto: Creo qe los porteños no tienen (no todos) nocion de lo qe votaron. Espero qe si hay "debate", los qe no votaron ni a uno ni otro, se den cuenta de los balbuceos qe tiene el niño empresario. Y qe esta DEShaciendo Bs. As. Ahora van a aparecer las encuestas interesadas de nuevo, marcando a favor de unos y de otros, y esto puede marcar tendencia en algunos indesisos. Lo qe si ya me imagino, suponte qe lo da vuelta van a hablar de clientelismo, algo le van a inventar, fraude tal vez. Ya lo veo venir. Igual dudo mucho qe pase. Les guste o no, Macri es la CABA, tienen lo qe se merecen. Es una pena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Residente, como habitante del conurbano no logro entender a esa clase media que les está yendo bien y no precisamente por el desgobierno de Macri, pareciera que el odio y el racismo no les
    permite ver más allá de sus narices paradas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, el porteño es eso. "Yo soy de Lanus" vine a ayudarlos pero...
    Ya me lo tomo asi porque sino me suicido Kumpas... Aca dejo un link con los resultados por comuna. (perdon la falta de acentos pero en la casa de mama no tengo jejeje)

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=252553254761139&set=a.252553188094479.82307.100000193984588&type=1&theater

    ResponderEliminar
  8. Hilda: vas a tener que hacerlo con más fuerza, ya que estos porteños tienen la cabeza dura.

    ResponderEliminar
  9. Ea tal cual , 4 años donde habra que seguir construyendo sin desanizarse para cambiar la realidad de este distrito y para ellos es fundamental la batalla cultural ya que de lo contrario no existe modo de revertir esrta realidad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier, va a ser muy dificil revertir los resultados, si trabajar para cambiarlos de las mentes nulas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lo de Macri es un tercio de los porteños con derecho a voto. Puede que algunos se hayan equivocado, pero, lastimosamente creo que son más los que fueron coherente con su opción de vida.
    Yo no creo que la batalla cultural se haya ganado, por el contrario, apenas si ha comenzado, y pienso que Bs.As. es el bastión más complicado de conquistar.
    Saludos y a meterle para la segunda vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rucio, es dificil entender el voto porteño basta con escuchar a algunos de sus habitantes
    para entender su cultura opositora a todo lo que
    se asemeje a lo popular.
    Veremos hasta donde se llega en la segunda, está dificil la cosa hay mucha diferencia, me parece que solo va a servir para ver hasta donde se llega.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hay que aprender de lo que paso. El 2015 es importante, pero más es ganar en octubre. No olvidemos que después de la 125 Cobos ya era presidente, y después fue preso del olvido y sus cagadas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariano, tenés razon pensemos en Octubre el
    2015 queda lejos, mientras tanto vemos que pasa el 31 con la oposición y que deciden hacer, seguramente no se van a jugar y dejarán que el electorado decida.

    ResponderEliminar
  15. ¿Vieron la opinión que tienen en el extranjero de los argentinos? Se refieren a los porteños... En las provincias también tienen ese concepto de nosotros... SOMOS ESO (como colectivo)
    de la misma forma que "trabajé" ahora, difundí hace 4 años... Al ver los mismos resultados me atrevo a decir que NO SIRVE LO QUE HAGO, eso no quiere decir que no quiera seguir. Quiere decir que DEBO CAMBIAR la forma de transmitir.

    ResponderEliminar
  16. Probablemente la mayoría sean concientes (en alguna medida) del voto que emitieron. La batalla cultural tiene que venir por ese lado. Las diferencias con los sectores "progres" no K, deberían ser de segundo orden, porque sino se le termina poniéndole techo al movimiento. Y eso, especialmente en algunos lugares, se paga. La pelea sigue siendo con la derecha recalcitrante. Que los votos de Proyecto Sur sean una incógnita también tiene que ver con el famoso estigma del juego a la derecha. A mi me indignaron muchas cosas de Solanas y de otros dirigentes de las izquierdas. Pero del lado de adentro también hay gobernadores y dirigentes que tranquilamente podrían estar militando en el pro. Entonces, no perdamos de vista contra lo que se está batallando realmente. Por derecha hay más de uno que traiciona a la primera de cambio (y hasta se animan a cantar la marcha de vez en cuando...).-

    ResponderEliminar
  17. Tango: mi ignorancia tal vez es mucha, pero no mi estupidez, Menem me destruyó, De la Rua me mató y
    Duhalde me enterró, jamás los volvería a votar por más espejos de colores que me ofrezcan.
    En el caso Macri seguramente sus votantes no mandan a sus hijos a una escuela pública, ni a un hospital público, tal vez ni les importe si se inundan cuando llueve, ni la basura acumulada; no sabría si son ignorantes o estúpidos que no tiene nada que ver con ser de izquierda o de derecha.
    Cuando cantan la marcha, se miran entre ellos
    para ocultar su vergüenza.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. Claramente hay que hacer una depuración de ciertos actores, y creo que ya se empezó a hacer. Pero tenemos que tener la capacidad de aprender de los errores.

    ResponderEliminar
  19. Mariano, dicen que a los golpes se aprende, me parece que hay que empezar a golpear ciertas cabezas, en el buen sentido de la palabra.

    ResponderEliminar