miércoles, 31 de agosto de 2011

LOS PERVERTIDOS

El bombardeo constante de medios como Clarín, La Nación, Ed.Perfil y comunicadores varios, tal el caso ejemplar de Mariano Grondona entre otros, los convierte en perversos, el envilecimiento de sus odios machacan continuamente sobre nuestras cabezas.
Algunos desprevenidos y faltos de lectura se enganchan en la corrupción y destilan barbaridades sin importar las consecuencias a producir, ya que lo único que defienden son sus intereses pervertidos de toda racionabilidad.
Hasta se podría pensar que las cartas de sus lectores no son más que escritos desde los medios de acuerdo a sus conveniencias, para muestra traten de dejar algún escrito a favor del gobierno o un correctivo a sus mentiras, jamás saldrá publicado y/o comentada ya sea en la web o papel.
La palabra perversión es el envilecimiento de la enseñanza, cuando decimos tal persona es un perverso no solamente hablamos de un violador o  y/o maniático del juego erótico, existe también otros ámbitos como en el periodismo independiente con el cual se llenan la boca, está repletos de ellos violan reglas de convivencia, además de confundir a jóvenes con argucias de la más baja estopa, luego acusan a los que apoyan al oficialismo de clientelismo, ignorantes, negros o vagos que viven de los planes sociales otorgados.
Lo que para ellos está mal, es no poseer el poder de hacer lo que quieren como lo hacían con la oposición que apoyan y les salió el tiro por la culata y reciben los retos y reproches, cuando éstos la única propuesta que tenían o tienen es seguir siendo manejados por las corporaciones.
Pervertidos e irracionales de todo pensamiento a favor del pueblo o sea nosotros. Para finalizar digamos que la oposición abandonó la democracia para pasar a la mediocracia y a la perversión de los "patriotas" del campo. 

16 comentarios:

  1. La verdad que hay que tener una paciencia infinita.
    Es como si estás laburando y un tipo golpea una lata a unos metros ininterrumpidamente, que vas a hacer.

    ResponderEliminar
  2. El tema es como evitamos que deslegitimen el resultado electoral de octubre .

    En 2007 a la primer medida tomada por Cristina salieron a cortar las rutas con Carrio lanzando una proclama en diciembre qyue ya decia Dejen en paz al campo . Digo estaba todo planeado de antemano , la 125 solo puso en marcha el plan . Es como decia Daniel , son parte del poder factico no son solo las tapas de un pasquin de cuarta como es el diario clarin o la prensa nazionalista de Mitre . Aca creyeron con un golpe blando poner limite al poder politico . Cuando el gobierno no retrocedio sino que avanzo en la agenda de cambios lo que concito el nacimiento de la militancia kirchnerista pero no logro evitar el triunfo del grupo A en 2009 . Ahora la verdad al ver este resultado popular que de hecho no aceptan la pregunta es si toda esata estrategia del deslegitimiacion del esultado apuntando a la eleccion de octubre no preanuncia en realidad otras cosas para terminar el ciclo de cambios que es lo nos enamora de la recuperacion de la politica , la posiobilidad de cambiar lo establscido y acvanzar sobre los poderes permanentes

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto:
    La característica más sobresaliente del psicópata es la manipulación: convertir al otro en objeto.
    Con esta gente asistimos diariamente a actos de manipulación colectiva, pero también vamos viendo de qué modo la sociedad, poco a poco, va generando los anticuerpos. Lo mejor, lo más inteligente que se puede hacer, es responderle con altura, dejarlos cada vez más calientes y privarlos de pretextos para esos grandes titulares. Tenemos con qué hacerlo: 50,24%.
    Abrazo
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. El discurso que montan se basa en un machaque alevoso e insostenible, por el inmenso grado de mentira, berretismo y revoleo de mierda permanente. Evidentemente no les ha dado resultado y no han sabido encontrar referentes que los representen con dignidad. Así y todo, son un hueso durísimo de roer, y capaces de recurrir a lo que sea. No tienen límites ni escrúpulos. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. No tienen escrúpulos. Tienen ideas claras... Nadie abandona los beneficios obtenidos graciosamente y van a insistir, taladrar, intentar destruir... No les importa el 50,24 % ni les importará nada... Y me acuerdo de Allende y el 73.... vamos a tener que amalgamar fuerzas, no desaprovechar la oportunidad de señalar la falacia en la que nos envuelven... Hay mucho "cerebro lavado" y sin recuperar Kumpas... Además, están convencidos -los convenieron- que nosotros "somos los dueños de los envoltorios"... Hay mucha gente "de buena fe" que les cree... El trabajo duro no se termina en octubre, empezará e octubre...
    NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE DISTRAERNOS, ni de descansar... Aprovecharán cada descuido, tergiversarán cada acto... Debemos tener convicciones, es lo único que podrá sostenernos.

    ResponderEliminar
  6. Robert: Creo qe a pesar de qe no te guste (y a mi tamp) todas las maquinaciones de esos operarios no es irracional. Es bien irracional, ta todo bien pensado. Asi manejaron el pais durante años y les dio resultado. Ahora ya no voltean presidentes y se le cayeron los candidatos por una cuestion simple: dejaron de hacer politica con la "gente" tangible y se limitaron a hacerlo desde un estudio de television con un discurso anti-k sin decir qe proponian o qe iban a hacer para cambiar el pais. Ahora hay qe estar atento, xq con esto de la desgracia de Candela, van a aparecer (oportunistas - caso de denarvaez por ej-) derramando miedo con la inseguridad (obviando qe era un ajuste de cuentas, qe a candela la apago el padre indirectamente) y usufructuando el dolor de la flia. Ademas, todos los medios tienen intereses y son panfletarios. El tema qe el interes de algunos va en detremiento de la sociedad (cm decis, osea nosotros). Sinceramene TN en la dirigencia politica condiciona. Esperemso qe el 161 se apliqe de una vez por todas y qe el mapa cambie un poco.


    PD: Tengo prob de actualizacion qe no se como solucionar. Quizas el finde suba algun post, si entras hacelo por aca. De hecho, le cambie el nombre al blog y en tu lista sige con el viejo (xq no me actualiza). Eso nomas.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. JE! por mucho menos de eso que vos decís, en los países serios, padres de la cultura de occidente, como en la Grecia clásica te hacian clavar un te de cicuta.

    ResponderEliminar
  8. Daniel, muy acertada tu comparación es un taladro percutor tratando de poner un broca en la cabeza con sus comentarios idiotizantes.

    ResponderEliminar
  9. Javier en su desesperación solos se desligitiman, con tanta oposición solo logran ridiculizarse tratando de denunciar fraudes y corrupción cuando son ellos que tienen el culo sucio.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sujeto cada vez escuchar la cantinela de
    personajes siniestros como Duhalde, o los pretextos de una oposición como la de Camaño,
    y otros perdidos en los pasillos oscuros del Congreso, siento que ganamos todos los días
    la batalla final a los medios que cada vez se parecen más a la prensa amarilla con periodistas vacios de toda racionalidad.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tango, por recurrir a lo que sea quedan cada vez más al descubierto ante los ciudadanos los verdaderos intereses de éstos monopolios desinformativos.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hilda me parece que de tanto lavar cerebros, les
    estan borrando la costumbre de leer sus agendas diarias, me parece que lo demostró más del 50% que les dijo no es todo como me la quieren contar, cada vez se come menos sapos.
    Las convicciones no mueren, los grandes negocios se caen ellos ya estan en la barranca.

    ResponderEliminar
  13. Residente son tan irracionales, que no pueden creer que el poder de derrocar gobiernos se les termino y buscan en lo peor aliados sin peso ni
    ideas, que eran los titeres que manejaban en anteriores gobiernos que les permitieron sus grandes negociados. Hoy los pasean por sus programas dando pena con opiniones vagas de toda racionalidad.

    PD.: Estuve un poco alejado por un viaje, es verdad no pude entrar a tu blog, ya mismo lo
    voy a intentar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Rucio: me parece que hace falta tanta cicuta para terminar con tanto idiota útil, si van a tn
    se hacen una panzada.

    ResponderEliminar
  15. Mirá lo que decía G.K.CHESTERTON en 1917: Hasta nuestros dias se ha confiado en los periodicos como portavoces de la opinion pùblica. Pero muy recientemente, algunos nos hemos convencido, y de un modo sùbito, que no gradual, de que no son en absoluto tales. Son por su misma naturaleza,los juguetes de unos pocos Hombres ricos. El capitalista y el editor son los nuevos tiranos que se han apoderado del mundo.Ya no hace falta que nadie se oponga a la censura de la prensa . No necesitamos una censura para la prensa. LA PRENSA MISMA ES LA CENSURA. Los periodicos comenzaron a existir para decir la verdad y hoy existen para impedir que la verdad se diga."

    ResponderEliminar
  16. Hola Ester Lina, me parece que la gente ya se dió cuenta del negocio informativo, tanto escrito, oral o televisivo, lo triste es ver como se venden "periodístas" que en algún momento supongo tenían ideales y hoy son mercenarios del que paga mejor, para beneficiarse con bolsillos llenos de
    inmoralidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar