jueves, 22 de septiembre de 2011

LOS MAFIOSOS DE SIEMPRE

Mientras pierden el tiempo en encuestas arregladas que aquel tiene medio punto más, o un punto menos, en un circulo vicioso sin relevancia, desde las sombras protegidos por los mafiosos de siempre, no salen con tanta frecuencia por no decir nula ciertos personajes como el jefe, hoy suspendido de Ferrobaires del ala del mayor padrino de la Provincia de BsAs. "el Dr" Duhalde.
Sabemos que el bañero-cabezón-mafioso no es bueno en elegir lo que se llama buenas compañias, Barrionuevo y Camaño por ejemplo y ejemplo de democracia , también cuenta con una gran patota como este personaje apodado "Chuly", está procesado por usurpación, extorsión, robo, desalojos violentos y amenazas de muerte varias en Mar del Plata, además es investigado por el crimen de mariano Ferreyra, la toma del Indoamericano y los sucesos del 23 de Diciembre en la Estación Constitución.
Estos operadores son los encargados de agredir y amenazar a todo aquel que sientan como oposición, van por la vida armados provocando disturbios con sus esbirros en distintas manifestaciones y o reclamos sin más sentido que el provecho propio y el de su padrino. Estos "señores mafiosos" con frondosas causas penales continúan en libertad, mientras los medios hegemónicos tratan de minimizarlos ya que sus candidatos los necesitan para seguir provocando el "caos" que necesitan para tratar de crear miedos desestabilizantes acusando al gobierno de inseguridades creadas por ellos, éstas patotas de la oposición aliadas y formadas por la más rancia mafia enquistada con pensamientos represores, gobiernos de hambre y golpes civiles-militares, de una vez por todas la justicia tiene que actuar como tal y no prolongar los procesos para que en el único lugar que deban estar estos adalides del crimen organizado sea  la cárcel.

10 comentarios:

  1. Me parece que no es un tema de elección lo de los que acompañan a Duahlde , a mi me parece qu son los unicos que se pueden acercar a un muetrto político como el y termina juntando lo peor de lo peor incluso luego de haber perdido la interna con Rodriguez Saa dentro del intrascendente PF . Creo que solo le quedaron la patotas que antes estaban con Menem y encima buisco reforzar su perfil bien facho buscando el voto de los genocidas y sus simpatizantes como Pando

    ResponderEliminar
  2. Javier se atraen como un iman, la buena gente no se acercan a criminales, si los que les molestan las medidas populares acostumbrados al autoritarismo y al genocidio.

    ResponderEliminar
  3. Ojo que hay unos cuantos "buena gente" votándolo. Con tal de llevar la contra lo elogian porque "nos sacó las papas del horno".

    ResponderEliminar
  4. Daniel, llevar la contra porque sí nos llevó al peor de los mundos, no puedo entender el odio a
    los que les va mejor que nunca y pretenden que mafiosos los gobiernen, seguramente allí no encuentran "inseguridad". Las papas las sacó con carne podrida, claro para algunos es un manjar.

    ResponderEliminar
  5. "El que puso dolores va a recibir dolores,el que puso pesos ahora se la hacemos mas pesada"
    Lo dijo así¿no?

    ResponderEliminar
  6. Hola Moscón, Lo dijo y lo haría de nuevo. Espero que su ex esposa no llegue a senadora, con solo mirarla te das cuenta la de "manzanas" que se robó y el apetito voraz de ir por más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. De ese cabezon (no vale la pena siqiera mencionarlo) no me sorprende nada. Lo veo capas de cualqier cosa. El hecho de q generen caos, tambien tiene la complicidad necesaria de los medios. Se complementan. Periodistas osados primeros arman la discursiva y, politicos, despues van legitimando el mensaje. Es una cadena de favores. Lo llamativo que cierta parte no se acuerda del "qe deposito dolares recibira dolares". Detras de ese 12% hay un numerito cuantioso. Todavia hay mucho de ese gen reaccionario en el pais. Habra qe mostrarle la otra pata de la realidad para qe "revean" su postura.

    Saludos Robert.

    ResponderEliminar
  8. Hola Residente, es increible la impunidad de éstos mafiosos bañero incluido, todavía tiene el tupé de decir que él puede sacar el país adelante, me pregunto ¿de que país hablará?.
    Claro, esta gente está acostumbrada a los matones
    y acá no encuentra su lugar, es triste que ese 12% por ser contra nomás les regalen el voto.

    Saludos Resident!

    ResponderEliminar
  9. En ese 12% (aclaro que "fue con trampa" jeje) hay gente de buena fe que no lo ven como "El Padrino" sino como el campechano que habla torcidito... por suerte cada vez son menos pero... ¿La gente "de bien" no se olvidó también que "la pato" pertenecía al equipo que le descontó el 13% de los salarios y/o jubilaciones? (sólo por nombrar algo)
    La gente se olvida!!!!!
    Por eso debemos comenzar a "construir el pueblo"

    ResponderEliminar
  10. Hilda los únicos que olvidan son los resentidos y odiadores de la justicia social. No creo que los voten los que hoy estan haciendo juicio a los bancos para que les devuelvan los dolares que el quía prometió, y esa guita va a salir del gobierno o sea de todos nosotros los bol... que apoyamos este modelo.

    ResponderEliminar