sábado, 24 de septiembre de 2011

RICARDITO... YA FUISTE

Vaya este pequeño comentario a los radicales, y no precisamente a los radicales libres... si a los correligionarios prisioneros de una oposición ridícula, con dirigentes ridículos, con mala gente como Gil Lavedra, Giúdice y demás asociados. Luego de la lamentable defensa a periodistas por una lista negra inventada por los medios pedorros, propio de desvaríos de perdedores sin aprecio a sus pocas neuronas y dando los últimos manotazos de ahogados y sin ideas, todo por congratularse con papá CEO de clarinete.
Ricardito estás más desubicado que vaca en el Colón, miraba un mini encuentro con un movilero de 6-7-8 hacerte unas preguntas, y vos completamente sacado, desubicado, deshilachado, agredís con palabras diciendo: que querés que diga, dale, y yo lo digo como si te obligaran a pronunciar un discurso a favor del oficialismo, porque pensás que nosotros no aceptamos críticas y está todo bien, que equivocado estás son ustedes los que no soportan críticas que bajo caíste, sin embargo cuando te entrevistan en TN solo falta que les chupes las medias en vivo, donde dejaste la enseñanza democrática de tu padre, seguramente en alguna grada de la rural donde lo abuchearon, o acaso te olvidaste, andá a los archivos y fijate, así sentís un poco de vergüenza.
Vos Ricardito creíste que los enlazados y Magnetto te protegerían, como ves te largan solo por el santafecino que tiene más posibilidades que tu alicaído partido, estás desencajado perdiste la compostura...ay, Ricardito ya sos un muerto político... no sabés cuanto me alegro.

29 comentarios:

  1. Esta muy loco, muy fuera de eje este tipo. Sinceramente lo creía más centrado pero se fue la mismísimo carajo y de ahí no tiene retorno.
    Tiene una extraña virtud este gobierno de poner muy nerviosos a los contra.

    ResponderEliminar
  2. Daniel, los pone nerviosos el saber que no pueden competir con un modelo que jamás podrían llevar adelante; y si, viste cada día está más sacado se ve que el clonazepan no le hace efecto.

    ResponderEliminar
  3. Está resacado... lo pone nervioso una mujer fuerte y de carácter, que no se deja influenciar por sus apreciaciones... que cuando la creía derrotada resurgió con más bríos... que en agosto les dio una voltereta... que el 23 los revolcará... porque "el 23" es número femenino porque el 23/09/47 las mujeres empezamos a cambiar la historia al intervenir activamente
    Este personaje parece una caricatura... el problema que él se cree que es de verdad...
    A mí se me ocurre "pasadito" de clonazepán...

    ResponderEliminar
  4. CHE!!! ¿No vamos a darle otra oportunidad a la UCR? Oportunidad para que rebajen el sueldo a jubilados y empleados estatales, oportunidad para otro megacanje, en el cual quedemos enterrados en deudas, oportunidad de flexibilizar las leyes laborales y las indemnizaciones por despidos, oportunidad para que suba el riesgo País, oportunidad para la fuga de capitales, congelamiento de las cajas de ahorro, para tener nuevo "corralito", y para disfrutar como en 2001, una serie de episodios violentos y "cacerolazos".
    ja... ja... ja...

    ResponderEliminar
  5. Hilda, me parece que tendría que internarse en un
    psiquiátrico, anoche lo miraba y no lo podía creer. No me quiero imaginar lo que deben ser las reuniones del partido, deben vivir empastillados.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester Lina, no hay que darles oportunidades ni siquiera para un ring raje, a ver si todavía
    se creen los salvadores, lo que falta es que empiecen a divagar como Carrió, no sería malo ya que terminarian como ella... la nada misma.

    ResponderEliminar
  7. Ricardito esta así porque ni el socio lo aguanta, va a cambiar el color de las voletas(menos la de candidato a presidente), tengamos un poco de compasión: lo abandonaron los del GEN, se juntó con el colorado y fue para atrás, trató de ser su padre y no le dió el cuero, hasta los periodistas del multimedios que antes lo trataban bien ahora lo sobran, como viene la mano cuando llega a su casa hasta su perro le gruñe.

    ResponderEliminar
  8. Edgardo, en una de esas pide corte de boleta ya que los que lo acompañan son peor que él.
    Va a quedar en una balsa solo y triste en este mundo abandonado, que se vaya a naufragar!!

    ResponderEliminar
  9. disculpá me exprese mal, el que ya pidió el cambio de color fue De Narvaez, salvo la presidencial (que queda blanca con bordes rojos), las otras que acompañan van a ser totalmente rojas.

    ResponderEliminar
  10. Si, Edgardo me imaginé, da lo mismo por más que tengan boletas a cuadritos que sigan participando.

    ResponderEliminar
  11. Ricardito es a la UCR, lo que el riojano al PJ,los cubre tal desprestigio bien ganado que pormenizar o polemizar cuestiones es al gas.

    ResponderEliminar
  12. Moscón, en tal caso el desprestigio se la buscaron ellos al elegirlo como candidato, no tenemos por eso dejar que nos basureen y se las lleven de arriba.

    ResponderEliminar
  13. Bueno no creo que el problema sea Ricardo , creo que es un pobre tipo y que su apellido tras la muerte de su padre llevo a que fuera su candidato . Creo que la UCR se termino en el felices pascuas la casa esta en orden . Este tipo arranco cin un discurso de centrroizquierda y se manejaba bien en los medios perouna vez disciplinado al grupo cklarin cambio su discurso y termino tranzando con De Narvaez y Binner se levo todos los votos de lo que seria la socialdemocracia antiobrera al estilo del PSOE o el laborismo pirata

    ResponderEliminar
  14. Javier, me parece que quizo jugar con el apellido y termino vendiéndose, porque no le dió el cuero para ser un dirigente con pensamiento propio.

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo haber echo una nota sobre él (postumo casi nepotismo, qe creo qe la comentaste). Creo qe esta un poco desorientado, tarde se dio cuenta qe las alianzas no siempre suman (sobre todo cuando el fin mas qe ganar es qe el otro pierda). Lo unico qe le encuentro positivo es qe su afan de ser presidente propuso un credito para el acceso a la vivienda a largo plazo.(plan casa joven se llama). Me vendria bien a mi algo asi, eso es otro tema igual ja. Eso no hay hoy en dia, taria bueno qe sea tomado (cm los proy de pino de medio ambiente y petroleo). En su necesidad de hacerse mas conocido se presto tontamente a las maquinaciones de tn y bien no le fue. Lo peor qe desp del 14 sigue en la misma, me da pena por el radicalismo qe lo esta des-raizando por tener minutos de tv. Cm veras tengo mi vision negociada de las cosas ja. En esa dialectida infinita de negros y blancos, trato de ser gris.

    Saludos Robert.

    ResponderEliminar
  16. Hola Residente.. con respecto a la vivienda ¿no está más el crédito para inquilinos? mi ahijada se compró -hace 5 años- un casita hermosa, en Padua. Averigua, este gob es más seguro que el radical jejeje

    ResponderEliminar
  17. Resident, las cámaras lo ovnubilaron como las luces del centro, de campechano quizo pasar a
    citadino y solo logró ir barranca abajo de la
    mano gorilista.
    Me parece que lo de la vivienda está faltando poner un poco más de énfasis, no solamente a
    los carenciados les falta una casa, no digo que las regalen pero los créditos tendrian que ser a más años y no depender de lo que ganás, asi nunca se va a poder llegar a tener una vivienda,
    porque un crédito a veinte años necesitás como mínimo ganar 15 lucardas para conseguir algo medianamente digno, ojalá se te dé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hilda, no me caven dudas que es más seguro que la radicha, pero como le comento a Residente no es
    fácil conseguir crédito con un sueldo promedio.
    Decime que jóven gana 15 mil pesos para un crédito
    a 20 años de 60 mil dolares. Y una casa construida en algún barrio social si no tenés alguna conexión es medio imposible, lo se por mi hija que anduvo averiguando.

    ResponderEliminar
  19. Yo solo voy a decir que el radicalismo es otra cosa. Da pena que "ricardito" sea su máxima figura. Solo puede ser candidato a intendente de Chascomus

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente, a mi me hace morir de la risa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mariano, el solito se encargó de transformarlo en otra cosa, la angurria por el poder de alguien que creyó que con el apellido todo lo podía. Ya lo ves terminó transando con lo peor de la política y las corporaciones. Hasta Chascomus me parece le queda grande.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sibaris, sí se ha transformado en el nuevo
    hazmerreir y sus correligionarios lo disfrutan, no hacen nada por mejorar la imagen de la UCR
    estan empecinados en destruirla, fijate sino en
    los que secundan i-m-p-r-e-s-e-n-t-a-b-l-e-s.

    ResponderEliminar
  23. Roberto, hay una realidad tremenda y es que a partir de Nèstor, la clase polìtica de siempre quedò fuera de combate, si èsta no se renueva Cristina seguirà en el gobierno hasta que se movilice en silla de ruedas... (perdòn por lo grosera, pero no puedo graficarlo de una manera mas fina....)

    ResponderEliminar
  24. Sibaris, la desesperación que muestran te dan la razón, vale la comparación.

    ResponderEliminar
  25. Pero Roberto, entienda... si Ud., mientras camina por la calle, escuchara que a sus espaldas cuchichean "allá va el hermano bobo de la democracia" como se sentiría ¿eh?
    No hay que alegrarse por la desgracia ajena, pero bueh... dése el gusto y haga una excepción nomás. Pero que no se le haga costumbre ¿eh?

    ResponderEliminar
  26. Hola Rucio, excepcionaremos total parece joda, me parece a mi o el bañero mafioso sigue el camino del gorra blanca?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Jajaja la nota ya vale la pena con el título! La UCR en general ya fue... Perdón, dije UCR? quise decir "la oposición en general"!

    Te invito a vos y todos tus lectores a pasar por mi blog www.visto-desde-el-sur.blogspot.com y a unirse al grupo que crée en Facebook, Blogueros K... Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Facundo gracias por la visita, nos estamos leyendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar