domingo, 30 de octubre de 2011

CHE MORALITO VOS COMPRAS DOLARES ?

Siempre encontrarán el pelo al huevo, dicho sea de paso o en la cabeza del pelado Morales Solá. Desde su sitio de la Nación una vez más intenta promover mala onda, "Cristina es la única presidenta que debió preguntar dos veces, y le dijeron que sí". "Ahora los mismos que la votaron salen corriendo a comprar dólares, en contradicción a la confianza depositada".
Él sabe que los compradores son los grandes empresarios y ricos especuladores, un trabajador no lo puede hacer, esta en otra, o lo que gana no puede dedicarlo a los verdes, la clase media a lo sumo compra para generar sus ahorros, ya que no está acostumbrada a timbear en la bolsa o a poner un plazo fijo que da un interés irrisorio a comparación de  si pedís un crédito, tal vez con el billete verde se sienten un poco más seguros para ahorrar y comprarse un departamento o un automóvil, tampoco compran cientos de miles como los que vos nombras.
Así que... Morales Solá a ver si la terminás con tus encubiertas propuestas destituyentes, y si tanto te molesta lo que votó el 54% tomate un avión y andate a EEUU, en la embajada seguramente estarán ansiosos por ayudarte y pagar los favores recibidos.
No te olvides que a vos también te aguarda una tierra desconocida como pronosticas en tu nota, donde todos desconfiamos de informadores de dudosa moral y mercenarios de la derecha.

8 comentarios:

  1. Tal cual; es obvio lo que respondés. Ya ni para argumentar tienen el menor criterio.
    Lo que sucede es que La Nación está tapada de odio. Vengo diciendo que ya lo supera a Clarin con creces.

    ResponderEliminar
  2. Y que queres tiene que hablar mal todos los dias sabiendo que cada dia tiene menos predicamento

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estos tíos, pregonan apocalipsis porque se la saben longa... siembra, siembra... que algo queda... Lo que intentan es mantener viva la llama de los suyos y, ya que están, ver si una chispita salta por ahí...
    Se queda porque acá es "El Morales Solá", si se va, será "un sudaca" más... un "latino más" que les servirá a los del norte para saber que siguen dominando, colonizando a los antipatria de los pueblos...
    Abrazo K de Konfianza en mi gobierno, de Kristina, ¡a profundizar el modelo!

    ResponderEliminar
  4. Daniel, parece que tuvieran un despacho solamente para bajar notas anti todo contra el gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Javier, lo triste es que saben que a la larga algún gil siempre se engancha y sale corriendo a comprar dólares que se termina el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Hilda, es como decís la tienen clara estos intelectuales del apocalipsis, espero que terminen como la anaranjada, redrado, duhalde y todos los que van perdiéndose en la niebla del olvido.

    ResponderEliminar
  7. Lo mas extraño es que ese planteo resulte mientras en el mundo de lo que se habla es de como reemplazar al dolar como moneda de referencia siendo que ese país ha perdido influencia y relevancia económica en los últimos años y solo conserva su preponderancia militar
    China de hecho sale a vender oro en yuanes

    ResponderEliminar
  8. Exacto Javier, China es el único país que posee oro suficiente para respaldar su moneda.
    Sucede que el imperio con sus ramificaciones, maneja políticos y medios en lugares como el nuestro donde lacayos se arrastran por tres monedas, defendiendo como bién decís a un país que perdió relevancia económica.

    Abrazo

    ResponderEliminar