jueves, 10 de octubre de 2013

QUE FALTA DE RESPETO


EVOLUCIONA
Favorablemente
(significado)
Avanzar, crecer.

INVOLUCIONA
Desfavorablemente

(significado)
Detención y retroceso
evolutivo.


La falta de respeto a la investidura presidencial, es una manera de golpismo anti-democrático. De quienes solo 
son incapaces de compartir distintas opiniones de aquellos
que los ciudadanos votaron por amplia mayoría.

Mis respetos hacia la señora Presidenta y una pronta mejoría en su salud.

No hay que ser obsecuente ni opositor para ser educado.
 

16 comentarios:

  1. La Yegua se sana Roberto. Así nomás.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto, sabes que no comparto nada con este gobierno, pero soy de los muchos argentinos que queremos que se cure, termine su mandato como corresponde y luego la justicia resolvera si hubo o no corrupcion. Jamas la he insultado, aunque recibi los insultos y agresiones de ella y de sus funcionarios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lapislazuli, no soy oficialista te he dicho en otras oportunidades, me gusta el modelo y lo defiendo, se que no todo está bién, sí se lo mucho que se hizo si lo comparo con otros gobiernos que he vivido.( Desde el peronismo de los ´70 hasta la fecha), todos me defraudaron, quebró mi empresa, perdí mi casa. Sin embargo hace diez años que puedo recuperar parte de lo perdido, y no me ha regalado nada éste gobierno. Jamás me insultaron ni me prohibieron decir lo que pienso de algunos funcionarios, sí conozco montones de casos donde se insultó y agredió por parte de sectores reaccionarios y golpistas que no les conviene éste tipo de modelo a sus intereses espurios.
    Es como decís, si hay corrupción que lo dictamine la justicia y el que tenga pruebas que las ponga en el estrado. Hasta ahora solo oigo blabla de los que escuchan una sola campana.
    Se como piensas y respetas, aún cuando te hayan agredido, lamento que te pasara. Todos tenemos la oportunidad en las próximas elecciones de votar a quien nos parezca más honesto u ofrezca mejores condiciones de gobierno.
    Gracias por acompañarme con tu comentario, hablando se puede llegar a buen puerto, sin educación no hay futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, que sin educacion no hay futuro. Cuando escucho a Filmus defender a los jovenes que ni estudian ni trabajan, me siento mal, Me agreden diciendo que no hay inlfacion, ni inseguridad, que miento. Cuando te comente que me asaltaron dos veces. Me insultan tratandome de idiota, cuando quiero que la justicia investigue absolutamente a todos los funcionarios y legisladores, sean del palo que sean. Escucho los discursos de los futuros legisladores y realmente todos me estan mintiendo, todos sin excepcion, los que estan gestionando lo veo, los que estan legislando lo veo.
      Espero que todos los argentinos exijamos a los legisladores que seran electos que cumplan con lo que proponen, los espacios electorales estan bien "armados"
      Me encanta dialogar con vos, porque siempre lo hemos hecho con respeto por el otro. Un abrazo

      Eliminar
    2. Lapislazuli. Siempre digo lo mismo, los libros y los diarios los escriben hombres y mujeres de acuerdo a sus conveniencias, por éso debemos mirar, escuchar, y ver que nos quieren decir, no tomar a las apuradas decisiones que después tengamos que lamentar.
      Gracias por compartir éste espacio donde cada uno pueda opinar con total libertad, sin agresiones ni odios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muchísima falta de respeto.
    Hoy Pitrola escribió "Cuando venís barranca abajo, se te caen hasta los helicópteros" (refiriéndose al accidente de San Juan).
    Roberto Juarez, dijo, "Murió la legisladora Margarita Ferrá de Bartol que viaajaba en el helicóptero. Un K menos".
    Lilita Carrió (en una charla en la Universidad -es decir, preparando a jóvenes para actuar en el futuro- "La salud presidencial no es grave. Tenía un coágulo, y ya se lo sacaron. Ahora, si las otras neuronas funcionan bien o no, ya no es un tema de mi incumbencia".
    Esta gente es la que cree que el dinero sale del país en bolsos, que el más débil es Clarín y que Lanata investiga.... Evidentemente es una cuestión de fe y, desde siempre me enseñaron que la fe no se discute...
    Que Rodriguez Larreta haya sido el funcionario que le negó el préstamo al Dr. Favaloro (lo que ocasionó su suicidio) ya está olvidado...
    Me preocupa la inconsistencia de los políticos pero mucho más me preocupan los votantes de esos políticos. Los políticos pasan pero los votantes, ¿Cuándo van a estudiar en serio los comportamientos de sus representantes? Asistencia, cómo votaron, qué no votaron... Creo que vivimos en un país sin cultura política (no hablo de partidismos) luego de tantos años de no practicar la política y que nos hicieron creer que es mala palabra... Muy coherentes, si nos hacen creer eso, pueden manejar todo a su antojo... Dicen "me molesta la corrupción" pero no dicen cuál, dónde.... ¿sabés por qué? porque al no averiguar consultando distintas fuentes, caen siempre hacia un lado, que es hacia donde dirigen los pensamientos los que temen por sus empresas.

    ResponderEliminar
  5. Hilda, lo que decís es una de las tantas que si las nombrarás formaríamos una enciclopedia. Que podría decirte, el que quiera oir que oiga; solo que siempre escuchan la misma campana. No saben que son descartables de las corporaciones, o si saben pero pueden más sus resentimientos que su amor por el país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Amigos, les dejo un enlace para conocer el entorno oculto Sergio Massa, con un video imperdible:
    www.conoceamassa.com
    Saludos, felicito por el blog, Hector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hector. Gracias por la visita y la data ya mismo voy a conocer el video.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola, Foberto: así es la política, resentida y falsa como la moneda.
    Un saludo afectuoso.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, Cada día que pasa quiero más a mi perro. Al menos cuando mueve el rabo se que está contento no falsea.
      Un cordial saludo y gracias por pasar.

      Eliminar
  8. Hola Roberto, no conozco bien el tema de esta entrada, pero deduzco, que se han faltado al respeto los políticos entre ellos en la sección de investidura, cuando ellos son los que deben de dar ejemplo.
    Ahora bien, para mi eso, no es lo más grave. Lo grave es, cuando roban, cuando le faltan el respeto al pueblo, con mentiras y promesas que nunca cumplen; con falsedades que ni ellos mismos se creen, y que lo único que buscan es seguir en el cargo, si pudiera ser a perpetuidad.
    ¿Políticos educados? pues claro que lo son; te ofrecen de todo: tu le pides la luna, ellos te la dan, pero amigo, vaya usted a buscarla. ¿eso es educación y respeto? por favor...... señores.
    Roberto no me extiendo más, pero creo que estarás de acuerdo conmigo, en que esto sucede en España, Argentina y en todo el mundo.
    El que se insulten entre ellos, a mi me da igual (incluso algunos se lo merecen). Lo que no me da igual es que insulten al "pueblo."
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Manuel estimado amigo. Lo triste es que quienes hoy son oposición, son los mismos que en los ´90 robaron, destruyeron, regalaron a monopolios el país a coste de la gente. Y más triste es que muchos ya se olvidaron de éstos cipayos y mercenarios de los poderosos de siempre, que tras la sombra manejan los piolines de la marioneta universal.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La alegría de mí ¿quién eres
    toma su afecto en mi blog.
    El tiempo de mi cielo caminar
    un poco de día nublado y gris medio.
    Las noches un poco largo,
    más sin perder el brillo de las estrellas.
    Y el encanto de la luna brillante
    besar mi cara.
    Gracias por que existe en mi vida,
    gracias por haberme ayudado a superar muchos
    momentos de incertidumbre.
    Que Dios los bendiga y me besa, Evanir.
    Dejé el mensaje de agradecimiento regalo.
    Es simplemente más de todo corazón.
    ¿Quieres celebrar con 500.000 visitas
    y asegurarse de que son parte de mi historia.
    Yo creo en Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evanir gracias por la visita, es un gusto tenerte siempre presente querida amiga.
      Un abrazo.

      Eliminar